Vídeo

El monólogo de 'Mariano Buenafuente' tras ganar: “Espero que Viri no esté embarazada”

El monólogo de 'Mariano Buenafuente' tras ganar: "Espero que Viri no esté embarazada"

El triunfo electoral de Mariano Rajoy tuvo su particular homenaje en 'Late Motiv'. Y lo tuvo en forma de monólogo, concretamente el que ofreció Andreu Buenafuente al inicio del programa. Como si fuese el aún presidente en funciones, con barba y acento incluidos para la ocasión, 'Mariano Buenafuente' hizo un repaso de su victoria del pasado domingo.

Eso sí, antes dio una vuelta en plató como si de una caminata se tratase. Una vez colocado en su sitio, llegó el momento de reflexionar. En primer lugar, 'Mariano Buenafuente' explicó que su victoria se debió al hecho de que “no hacer nada funciona”, porque “si no haces nada no la cagas”.

“He visto a Pablo con la coleta a media asta”

También tuvo palabras para sus principales rivales, “los guionistas de 'El Intermedio'”, que gracias a su triunfo “van a tener trabajo los próximos cuatro años”. Sobre Pablo Iglesias, Buenafuente dijo que le había visto “con la coleta a media asta”, y que a “Unidos podíais” se les ha quedado “una cara más mustia que la momia de Lenin”.

Por su parte, calificó de “looser” a Pedro Sánchez, y de “Andaloosers” al PSOE por su derrota en Andalucía. Tampoco se libró de las 'críticas' Albert Rivera, al que el falso Rajoy vio “tristón”, pero que la llegada de Felisuco al Congreso por Ciudadanos asegura que “por fin” haya un político que “hace comedia en política y lo reconoce”.

“Espero que mi mujer no esté embarazada”

Además, 'Mariano Buenafuente' habló sobre “la fiestaca en Génova”, en especial del beso a su mujer. “Me vine arriba, me hice un Casillas y besé a mi mujer delante de todo el mundo. Espero que no esté embarazada”.

'Mariano Buenafuente', tras ganar:'Espero que Viri no esté embarazada' 360
Etiquetas
stats