Rostros

Maribel Casany presentará los resúmenes diarios de “La casa de tu vida”

Telecinco ofrecerá resúmenes diarios de “La casa de tu vida” a partir del miércoles 14 de abril, el día posterior al estreno del reality show de decoración, anunciado para el martes 13. Se emitirán de lunes a viernes de 16.30 a 17.30 –entre “Aquí hay tomate” y “A Tu Lado”- y estarán presentados por Maribel Cassany, a quien hemos visto por última vez como colaboradora en “Gran Hermano VIP: El desafío”. Como ya hemos adelantado en Vertele, Jordi González se encargará del programa de prime time, mientras que, por el momento, no está prevista la emisión de un debate semanal como el acostumbrado en “Gran Hermano” y su versión VIP. La productora de “La casa de tu vida”, Zeppelin, ya tiene seleccionadas entre 14 y 16 parejas finalistas, de las cuales se elegirá en los próximos días a las 7 afortunadas que concursarán en el reality de Telecinco. Los participantes habitarán en un espacio común adosado a la obra en el que serán permanentemente observados por las cámaras. Dispondrán de una estructura base de casa a la que deberán añadir con su propio esfuerzo los tabiques, la fontanería, la instalación de calefacción, albañilería y todo aquello que la haga habitable en un tiempo récord. La obra final, valorada en 790.000 euros, dispondrá de unos 550 metros cuadrados distribuidos en 240 de vivienda y un invernadero más una zona de jacuzzi cubierta. Nominaciones y expulsiones cada dos semanas Cada dos semanas, las parejas se nominarán entre ellas y el público votará entre las parejas nominadas para expulsar a una. De entre las parejas que lleguen a la final, el público votará para decidir cuál de ellas ganará el premio. Se hará con la casa la pareja que supere tanto las sucesivas pruebas relacionadas con la ejecución de la obra, como las nominaciones y expulsiones. Un experto en construcción diseñará un plan de trabajo para cada semana de tal forma que la obra y la puesta a punto definitiva de la casa coincida con el final del programa.

La trayectoria de Maribel Cassany Estudió Arte Dramático e Interpretación en el MOMA Teatre. Su verdadera vocación son las artes escénicas, por lo que durante su primera década profesional participó en la puesta en escena de numerosas obras de teatro en diferentes ciudades españolas. En televisión, comenzó su trayectoria en producciones de Canal 9, como Festiu 90, Les mil i una, Tria tres y El món de Monleón. En 1998 participó en el exitoso programa Fem Tele como guionista y co-presentadora. Fue allí donde adquirió popularidad en toda la Comunidad Valenciana con su papel de Mari-Mari. En octubre de 2000 presentó la clausura de la XXIII Mostra Valencia y condujo el Festival Internacional de Cinema de Comedia de Peñíscola. Como actriz ha interpretado el personaje de Dulce en la serie El botones Sacarino, de José Antonio Escrivá, y fue la imagen de la campaña publicitaria y televisiva de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Posteriormente, fichó por Telecinco para copresentar, junto a Nuria Roca y Llum Barrera, el magacín “Nada personal”. Meses más tarde, se incorporó al equipo de El Informal, también en Tele 5. La hemos visto por última vez en televisión como colaboradora en el debate dominical de “Gran Hermano Vip”.

Etiquetas
stats