Mariló llamó a Anne Igartiburu por teléfono para disculparse tras la polémica entrevista

Mariló llamó a Anne Igartiburu por teléfono para disculparse tras la polémica entrevista

Tras el revuelo generado en los últimos días por la tensa entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu el pasado lunes, la presentadora de La Mañana de La 1 decidió llamar a su compañera para pedirle disculpas, según informa Vanitatis.

A lo largo de varios minutos, los dos rostros de TVE intentaron poner paz y solucionar cualquier ‘rencilla’ que hubiera entre ellas, ya que como la misma Mariló dijo en la polémica entrevista, “están todos en la misma cadena y tienen que salir adelante”.

Todo comenzó con la visita de Igartiburu a La mañana junto a su compañero de programa Roi Groba para promocionar +Gente. Preguntas como “¿Te ves oxidada?” o comentarios que parecían ataques: “Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?”, sorprendieron a audiencia, ya que se desconocía una mala relación o problema entre ambas

Anne devuelve el 'dardo' a Mariló en su “+Gente” de La 1

“He pasado nervios, porque no es lo mismo dar paso a vídeos que tener al invitado en plató”. Así se dirigía Igartiburu a los espectadores al término del primer programa de +Gente. La presentadora parecía devolverle así el 'dardo' que la conductora de La Mañana le había lanzado en su entrevista, al preguntarle “si estaba oxidada, porque no es lo mismo dar paso a vídeos en Corazón que hacer un directo”.

Susanna Griso bromea con el 'encontronazo': “Te veo un poco oxidado, Albert”

La incómoda entrevista ha trascendido incluso las barreras de las cadenas, y es motivo de chascarrillo hasta en programas de la competencia.

Susanna Griso hizo alusión a este “encontronazo” dialéctico entre las dos presentadoras en La mañana de La 1 durante la emisión de Espejo público del pasado martes. La presentadora de Antena 3 bromeó con su colaborador Albert Castillón: “Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana. Pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats