Exclusiva Vertele

Mariló y Fabiola: así será su primer y esperado cara a cara en TVE

Mariló y Fabiola: así será su primer y esperado cara a cara en TVE

La visita de Mariló Montero a casa de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' desembocó en la primera polémica del que ya es el formato revelación de la temporada.

Fabiola Martínez, mujer del conductor,no dudó en comentar la presencia de la presentadora de 'La mañana' de La 1 en su dormitorio, disparando con ‘bala’: “Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”. Unas declaraciones en tono jocoso que Bertín se encargó de aclarar en una entrevista para Vertele, pues entre ambos matrimonios existe muy buena relación.

No obstante, los amantes del morbo podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la historia entre Mariló y Fabiola próximamente en TVE. Según ha podido saber este portal, el programa dedicado a Arturo Fernández, que ya se ha grabado y podrá verse tras las emisiones de Los Morancos y El Cordobés, propiciará el primer encuentro entre ambas.

En él, Bertín y Fabiola visitarán la casa del actor, quien mantiene una magnífica relación con Mariló Montero, tal como demuestran las apariciones del 'chatín' en el espacio conducido por la navarra. Una visita que contará con un aliciente más, pues Arturo Fernández conseguirá que Mariló y Fabiola se encuentren tras su 'rifirrafe'.

Mariló, con Bertín: confidencias, amor, críticas, Herrera y su futuro en TV

Mariló Montero charló con Bertín Osborne, elevando aotro máximo de audienciaal programa ‘En la tuya o en la mía’ de TVE.

La conductora de ‘La Mañana de La 1′ dio titulares a Bertín, pero él también los dio, dado que la navarra tuvo la batuta del programa, preguntando e incomodando con temas personales al presentador.

Fabiola, mujer de Bertín, llama a Mariló 'irrespetuosa' tras su entrevista 'en la habitación'

Fabiola Martínez, mujer del conductor,habló en su visita a ‘Petit Fashion Week Madrid’sobre el éxito de su marido en TVE, y no dudó en comentar la visita de la presentadora de ‘La Mañana’ de La 1 a su casa, disparando con ‘bala’: “Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”, recogeLa Razón.

Cabe destacar que las declaraciones se produjeron en tono jocoso, pues entre los dos matrimonios existe muy buena relación. Y es que aunque parezca una indirecta, el contexto de sus palabras no fue ni mucho menos de mal rollo.

Etiquetas
stats