Así fue su cambio de cadena por una noche, de La 1 a Antena 3, con buena audiencia (14.7%)

Mariló en ''El Hormiguero'': el flirteo con Motos, la 'directa' a su ex Carlos Herrera y el salto en tirolina

Mariló en ''El Hormiguero'': el flirteo con Motos, la 'directa' a su ex Carlos Herrera y el salto en tirolina

Tras la presentación de su nuevo programa para TVE a la que acudió Vertele y en la que la presentadora montó un auténtico show de titulares y bromas, Mariló Montero acudió ayer como invitada a El Hormiguero y volvió a mostrarse en un registro mucho más desenfadado y “aventurero”.

La presentadora repasó con Pablo Motos los momentos más comentados de su carrera, como en el que se comió un plátano en directo en defensa de la igualdad racial que llegó a dar la vuelta al mundo. Mariló incluso bromeo, con la complicidad del presentador, con que “me como un plátano todos los días”.

Confesó que renunció a ser Miss por seguir adelante con su profesión

También desveló algunas de sus curiosidades, como que una de sus comidas preferidas es el chorizo pamplonica con crema de chocolate; y lo mejor que le ha ocurrido a lo largo de sus años de trayectoria en prensa, radio y televisión en España y en Estados Unidos.

Mariló confesó que llegó a ganar varios premios de belleza a los que renunció por su profesión. Además demostró su lado más aventurero descubriendo algunas de las actividades que ha realizado, como tirarse desde el puente más alto del mundo.

Junto a Trancas y Barrancas jugó al 'Plecio Justo'

Se lanzó en tirolina desde un tercer piso junto a Motos

Tras descubrir el lado aventurero de Mariló Montero, Pablo Motos le propuso a la presentadora tirarse por una tirolina desde un tercer piso. Ella aceptó el reto encantada.

¿Qué quiso decir con su mensaje a Carlos Herrera?

En uno de los momentos de la entrevista, Mariló Montero lanzó una “indirecta” a su ex, el locutor radiofónico Carlos Herrera. “Porque yo soy muy de campo, he crecido ahí, por mucho que diga Carlos Herrera”. Una frase que no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios especulaban con la intención y significado de ese comentario. “¿Le ha lanzado una pulla a Herrera?”, “¿una broma interna?”, se preguntaban.

El jurado de su nuevo programa, Mario Vaquerizo, se estrenó como mago con ella

Por último, en su nuevo afán de aprender nuevas profesiones, Mario Vaquerizo se enfrentaba esta semana a la de mago. Con ayuda de Jandro había aprendido algunos sencillos trucos. Sin embargo, como colofón final el Mago Vaquerizo realizó un truco más complicado.

¿QUÉ VE MARILÓ MONTERO EN TELEVISIÓN?

Mariló Montero 360
Etiquetas
stats