Declaraciones en la radio

Mariló besa a María Casado, se lía sobre ‘Hable con ellas’ y quiere ‘reventar’ Twitter

Mariló besa a María Casado, se lía sobre ‘Hable con ellas’ y quiere ‘reventar’ Twitter

Mariló Montero ha visitado este 14 de marzo el programa 'A vivir que son dos días' de la cadena SER que presenta Javier del Pino. El rostro de 'La Mañana de La 1' ha charlado allí de forma distendida con los colaboradores -Llum Barrera, Antonio Castelo y Ana Morgade- de los temas o polémicas por los que ha sido noticia en los últimos meses.

Como era de esperar, el equipo del programa le ha vuelto a recordar algunos de sus comentarios más controvertidos, como el trasplante del alma, los 'negritos' y el limón y el cáncer. Dentro de un tono de humor, Mariló ha vuelto a defenderse, como ya hizo en esta entrevista para Vertele, argumentando que los medios se fijan en ella más que en el resto, que no reproducen fielmente sus declaraciones o que a veces las malinterpretan o exageran.

Llum Barrera: “La experiencia de 'El pueblo más divertido' con Mariló fue muy rara”

Llum Barrera ha recordado que coincidió con Mariló Montero en el fugaz programa de TVE 'El pueblo más divertido'. “Todo el mundo me preguntaba, ¿qué tal con Mariló?”, ha comentado la colaboradora, “a lo que yo respondía, pues muy bien, las dos hemos cobrado por ello, pero fue una experiencia muy rara hacer ese programa”.

Mariló confunde a Llum Barrera con Yolanda Ramos

Montero ha sido preguntada por su comentado 'coqueteo' con Telecinco. La presentadora de TVE ha confirmado que “he tenido ofertas”, y una en concreta para acudir de invitada a 'Hable con ellas'. “Sé que queréis que vaya”, ha dicho al tiempo que tenía un lapsus y confundía a Llum Barrera con Yolanda Ramos, una de las presentadoras del late show de Telecinco. Barrera la ha corregido. “No, yo no, es Yolanda Ramos, nos confunden mucho”, ha dicho entre risas.

“Me encantaría ir a 'Hable con ellas', pero acaba muy tarde, y yo me levanto a las 4”

“A mí me gustaría ir a 'Hable con ellas', pero es en directo y acaba a las dos de la madrugada, y yo me levanto a las 4, es imposible”, ha explicado.

Su 'pico' con María Casado esta semana en el directo de 'La Mañana'

Mariló también ha sido preguntada por la constante sombra de sesgo en TVE. “Una televisión pública tiene que ir a todos los públicos, hablar de la postura que defiende el aborto y de la que lo critica”. “A veces lo medios son más puritanos que nosotros”, dijo, y puso como ejemplo el “pico que nos dimos esta semana María Casado y yo”, un momento que fue recogido en algunos medios.

Las presentadoras de TVE se dieron un sentido beso en los labios para presentar la nueva sección de María Casado, como se puede ver en el vídeo del programa. Apartir de las 12 horas, la conductora de 'Los Desayunos' llevará un tramo más dedicado a la actualidad para competir con 'Las mañanas de Cuatro' y 'Al rojo vivo' (laSexta).

“El día que yo me abra Twitter lo reviento”

Al finalizar, Javier del Pino y sus colaboradores han animado a Mariló a abrirse una cuenta en Twitter para comunicarse con los espectadores y defenderse de las críticas, a lo que ella ha respondido. “El día que yo me abra Twitter lo reviento”. “Me lo estoy pensando, la verdad, para que cuando digan algo falso de mí, como lo del limón, pueda zanjar el tema con un tuit”. “No te lo recomiendo, te hace ser una esclava del móvil”, comentaban Castelo y Barrera.

Javier del Pino ha bromeado con el que podría ser el primer tuit de Montero si finalmente debuta en la conocida red social. “Estoy en la SER, jódete, Gobierno”

Etiquetas
stats