Montero: 'Esta temporada vengo con fuerza, con una sonrisa'

Mariló y María Casado vuelven con confidencias en La 1: “Tenemos que compartir piso”

Mariló y María Casado vuelven con confidencias en La 1: "Tenemos que compartir piso"

Mañana de regresos en TVE. 'Los Desayunos' y 'La Mañana de La 1' arrancaban nueva temporada este 7 de septiembre en La 1.

En su habitual pantalla partida, las dos presentadoras hablaron y compartieron confidencias.

Hablaron de una anécdota del mal tiempo durante una cena de verano que les impedía realizar la celebración.

Operación y “Piso de estudiantes”

Asimismo, María Casado explicó que había tenido un “verano entretenido”, pero también “completo”, al haberse sometido a una operación de apendicitis, que también fue narrada por Mariló, explicando que un día por la calle María sentía molestias.

Dentro de su buena relación de compañeras y amigas, las dos admitieron que “se habían echado de menos”. “¡Tenemos que compartir piso, María!”, bromeó Montero. “Piso de estudiantes”, continuó la conductora de 'Los Desayunos'.

“Todo el mundo nos preguntaba cuándo volvíamos, pues ya estamos aquí”, prosiguió Mariló.

A continuación, tras despedirse de Casado, la presentadora arrancó 'La Mañana de La 1' con un discurso de objetivos para esta temporada, además de dos temas candentes:el crimen de Cuenca, con ingreso de Morante en prisión, y el drama de refugiados.

“La fuerza que traigo, tras venir de Vitoria”

Mariló inició la emisión de su espacio comentando que traiga “fuerza”. “La fuerza que traigo, tras venir de Vitoria, donde se ha celebrado el FesTVal y su entrega de premios. Ha sido una fiesta de la televisión. Ha sido el reconocimiento al respeto y al cariño a todos los compañeros. En este medio hace falta recordar que nos queremos, nos adoramos”.

“En la gala, el presentador Luis Larrodera estuvo fantástico. El director Yusan fue muy generoso. La que estuvo tierna, emotiva y generosa fue mi queridísima compañera María Escario. Para mí, fue un honor recoger el premio honorífico a Jesús Hermida, con otras compañeras”, recalcó.

“Esta temporada viene emocionante, con todos juntos remando a la vez, todos los compañeros de TVE”

Por otro lado, declaró que “la temporada está recién pintada, hay que empezar con la ilusión arrancada”. También valoró el estar en TVE, en una televisión que tiene que propulsar “el reconocimiento, valor, esfuerzo y servicio público”.

En la parte final de su discurso, concluyó que “esta temporada viene emocionante, con una sonrisa, con todos juntos remando a la vez, todos los compañeros de TVE, en este gran barco lleno de ilusión, y que comienza aquí”.“Que sean muchas horas de televisión pura útil y entretenida”. “Arranco un nuevo libro con página en blanco para escribir. Como diría Antonio Machado, voy ligera ligera de equipaje.... Es un gusto estar a su disposición. Arrancamos 'La Mañana'”.

Etiquetas
stats