Un look muy distinto al actual

Mariló descubre el casting de María Casado para presentar 'OT'

Mariló descubre el casting de María Casado para presentar 'OT'

María Casado, actual presentadora de Los Desayunos de TVE, es principalmente conocida por su trabajo al frente de programas informativos. Sin embargo, tres años antes de entrar a presentar el Telediario Fin de Semana en La 1 y darse a conocer, la periodista y presentadora probó suerte en el casting para ser la conductora de Operación Triunfo, tarea para la que fue finalmente elegido Carlos Lozano.

Fue Mariló Montero en La Mañana de La 1 la encargada de desvelar al público este hecho anecdótico. Lo hizo durante una entrevista a Casado el pasado jueves 20 de junio, tal y como recoge Vanitatis.

“Muy poquita gente sabía que había ido al casting, ni mis jefes lo sabían”

El magacín matutino de TVE ofreció el vídeo de esa audición de la periodista, en las que aparecía con una imagen muy distinta de la actual: pelo corto y de punta, gafas de pasta y ropa muy colorida. “Increíble. No lo había vuelto a ver”, decía ella. El fragmento en cuestión se puede ver en la web A la carta de la cadena pública (a partir del minuto 12:50 de reproducción).

“Muy poquita gente sabía que había ido al casting. Ni siquiera los jefes lo sabían. Y dio la casualidad de que ese casting lo emitieron por televisión y mucha gente se enteró”, explicaba. “Fue muy interesante porque entrevisté a David Bisbal el día después de ganar. Tengo un recuerdo muy bonito”, añadió.

Etiquetas
stats