El culebrón continúa

Mariló Montero y Anne Igartiburu: el reencuentro del morbo, este lunes en el plató de '+Gente'

Mariló Montero y Anne Igartiburu: el reencuentro del morbo, este lunes en el plató de '+Gente'

Si había alguien que pensase que el culebrón Anne-Mariló que ha protagonizado la actualidad televisiva de la semana se había acabado, se equivoca.

El próximo “capítulo”, probablemente el más esperado, se producirá este mismo lunes en el plató de ‘+Gente’, el magacín de Igartiburu, cuando está previsto que Montero acuda para presentar junto al Dr. Luis Gutiérrez el nuevo libro de La Mañana de La 1, tal y como han anunciado en Twitter.

Pero no cabe duda de que el libro del magacín matinal de la pública no será lo que más acapare la atención, sino el reencuentro de Mariló Montero en un plató de televisión con Anne Igartiburu, una semana después de protagonizar esa tensa entrevista que ya ha dado lugar al chascarrillo de moda –“¿Estás oxidada?”- y a numerosas reacciones por parte de otras presentadoras, como Susanna Griso, Emma García o Sandra Barneda.

Anne Igartiburu y Roi Groba presentan Más Gente en La mañana de La 1Ver vídeo

¿Le pedirá perdón Mariló en directo a Anne? ¿Subirá la audiencia de '+Gente'?

¿Le pedirá disculpas Mariló Montero en directo a Anne Igartiburu después de haberlo hecho telefónicamente? ¿Se fundirán en un abrazo? ¿Explicará Mariló a qué se debía su malestar del pasado lunes? ¿Aclarará su bajada de sueldo como presentadora de TVE?

El lunes, a partir de las 18.30 horas, conoceremos las respuestas. Y el martes, a primera hora de la mañana, sabremos también si este “reencuentro del morbo” servirá para revitalizar la discreta audiencia con la que ‘+Gente’ ha arrancado en esta primera semana (entre el 5% y 6% de share), ampliamente superado por ‘Sálvame’ (Telecinco) y los concursos de Antena 3.

El posible motivo del enfado: una bajada de sueldo a la mitad

Tras la tensa entrevista que Mariló Montero hizo a Anne Igartiburu este lunes, con gran notoriedad en los medios, muchos se preguntaban: ¿Qué le pasa a la presentadora de La Mañana de La 1 para tener ese comportamiento con su compañera de cadena? Una bajada de sueldo a la mitad -de 1.200 a 600 euros por programa-, y mayor a la que se ha aplicado a otras estrellas de TVE por los recortes, podría ser la respuesta, según publicó El Mundo.es y ha confirmado también Vertele por fuentes de la cadena pública.

Mariló Montero, ¿“obligada” a pedir disculpas a Igartiburu?

Tras el revuelo generado en los últimos días por la tensa entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu el pasado lunes, la presentadora de La Mañana de La 1 decidió llamar a su compañera para pedirle disculpas, según informa Vanitatis.

A lo largo de varios minutos, los dos rostros de TVE intentaron poner paz y solucionar cualquier ‘rencilla’ que hubiera entre ellas, ya que como la misma Mariló dijo en la polémica entrevista, “están todos en la misma cadena y tienen que salir adelante”.

Lo que desconocíamos es que la presentadora de 'La Mañana de La1' se habría visto 'obligada' a disculparse con su compañera. Es una información que dio Rosa Belmonte en ABC y según la crítica de televisión el equipo del programa matinal pidió a la presentadora que arreglase el problema.

Así fue la tensa entrevista de Mariló Montero a Igartiburu

Todo comenzó con la visita de Igartiburu a La mañana junto a su compañero de programa Roi Groba para promocionar +Gente. Preguntas como “¿Te ves oxidada?” o comentarios que parecían ataques: “Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?”, sorprendieron a audiencia, ya que se desconocía una mala relación o problema entre ambas.

Anne le devolvió el 'dardo' esa misma tarde en su programa

Anne Igartiburu le devolvió el 'dardo' esta misma tarde en '+Gente'. He pasado nervios, porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató“, dijo al término de su nuevo programa.

Los otros momentos ‘bordes’ de Mariló Montero

En los últimos días han aparecido en los medios varias recopilaciones de otros momentazos Mariló. Por ejemplo, la vez que recriminó a un reportero, en un directo en medio de la nieve, por haberse dormido y no llevar la ropa adecuada para el frío, cuando éste le decía que estaba con “temperaturas insoportables”.

Etiquetas
stats