El zapping de la crítica

Mariló Montero - Carlos Herrera y otras ex parejas que se reencuentran por Navidad

Mariló Montero - Carlos Herrera y otras ex parejas que se reencuentran por Navidad

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MARILÓ-CARLOS HERRERA Y OTRAS PAREJAS DE EX QUE SE JUNTAN POR NAVIDAD

“Hoy quiero contaros una historia muy navideña y enternecedora. Mariló Montero y su ex, Carlos Herrera, han pasado la Navidad juntos, pero no revueltos, en pro de juntar a la familia y no poner a sus dos hijos en la tesitura de tener que elegir. ¡Qué maravilla! Como hacían hasta que se separaron, los dos periodistas se reunieron con sus respectivas familias en la casa que Herrera tiene en la aldea del Rocío y cenaron juntos en amor y compaña. Al parecer, después de la cena, invitaron en la casa a unos amigos que andaban por la aldea celebrando también y todo transcurrió con la mayor normalidad del mundo.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

INOCENTADAS BRUTALES CON CATHERINE FULOP Y RAFI CAMINO

“En España, explotaron la inocencia del peatón las variedades, abrieron la tele a raros y chocantes, antes de llamarlos friquis. Del programa de Íñigo hasta aquellas películas tan populares que Manolo Summers definió con su talento elocuente: Tó er mundo é güeno. Y antes de que llegara la MTV con sus inocentes extremos, que se autoinmolan para arrancar la risa del personal, y avanzáramos en el sadismo fabricado alrededor del tonto del culo o jackass, los españoles gozamos de las más altas cotas de inocentismo con el programa Inocente, inocente, tan bien elaborado que aún provoca que uno busque la cámara oculta cada vez que lo atrapa una situación absurda o un equívoco disparatado. Nada tan brutal como que Catherine Fulop se sintiera abducida por extraterrestres o al torero Rafi Camino...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

OTROS INOCENTES QUE CAYERON ANTESDE ALBORÁN

“Pablo Alborán será las víctima estrella de esta gala Inocente, inocente 2012. También han sido ‘burlados’ Falcao, Josema Yuste, Ana Torroja, Pablo Carbonell o José Mercé. Todos ellos ya tienen su ramo de flores ‘oficial’ del programa. De esta forma, ya han entrado al numeroso club de célebres ingenuos… ¿Superarán a las míticas inocentadas de Alejandro Sanz, Chenoa, David Villa o Ángeles Martín? Las recordamos.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

LA ENTREVISTA “AMABLE” DE JESÚS HERMIDA AL REY EN TVE

“Televisión Española anuncia a bombo y platillo que el próximo 4 de enero, en el horario estelar, se emitirá una amplia entrevista con el Rey. Lo curioso del asunto es que avisa que dicha entrevista será ”amable“, y amplía la información señalando que en la misma ni se hablará de la caza de elefantes ni de yernos implicados en varios delitos que, sinceramente, creemos que forman ya parte de la cultura popular de nuestra época. A saber: prevaricación, malversación de fondos, fraude a la Administración y evasión fiscal.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

CURIOSIDADES ENTRE LOS DIRECTIVOS Y ACTORES DE ‘JUEGO DE TRONOS’

“¿Sabíais que Lena Headey y Emilia Clarke se negaron a doblar a sus personajes en el videojuego oficial de 'Juego de Tronos' y que por eso se decidió que sus avatares infográficos fuesen mudos (y un poco fondones, todo sea dicho)? ¿Y que Peter Dinklage exigió que los peluches de Tyrion Lannister tuviesen, si no el mismo tamaño, sí el mismo precio que los del resto de personajes? Por no hablar de esa cadena de emails que se ha filtrado y que contiene una acalorada discusion entre un alto cargo de HBO y el propio George R.R. Martin en la que el ejecutivo le pide al escritor que ”antes de escribir escenas con dragones, fuego mitológico y ejércitos gigantescos se mire la hoja de costes de producción de la serie y tenga piedad de los accionistas“.

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“España es heavy. Muy, pero que muy heavy. Y ya lo es hasta en la victoria: la portada de El País del día de la lotería, con la foto de un ganador desdentado que soñaba con arreglarse el comedor, es no ya heavy, sino hard metal, death metal, thrash metal, speed metal, o como quiera usted llamarlo. El sonido de las cavernas, de los fémures entrechocados, de las greñas al viento y el auténtico ”No Future“. La España en la que en un informativo, el de Cuatro, se escucha al periodista decir que una persona ”llegó incluso a tener que dedicarse a la venta ambulante para sobrevivir“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats