En 'La Brújula' (Onda Cero)

Mariló Montero se defiende del QEPD con otro lapsus: “En las esquelas pones INRI o DEP”

Mariló Montero se defiende del QEPD con otro lapsus: "En las esquelas pones INRI o DEP"

Mariló Montero ha querido defenderse de las últimas críticas recibidas por su supuesta incultura. La presentadora de La Mañana de La 1 ha llamado en directo a La Brújula de Onda Cero, presentada por Carlos Alsina, para salir al paso y contestar a Antonio Bolaño, colaborador del magacín radiofónico.

“Me sorprende que su fuente de información, siendo culto, sea Twitter o los Trending Topic”, dijo la navarra a Bolaño. “Le puedo desmontar todos los Trending Topic de los que he sido protagonista”, añadió.

“Yo no soy catedrática y no me pone hablar con catedráticos, pero admiro la cultura”

“Yo no soy catedrática y no me pone hablar con catedráticos, pero me gusta y admiro la cultura”, añadió para defenderse de los comentarios tras su último gazapo en TVE. Recordemos que la presentadora, que leía el comunicado de la familia de Asunta Basterra, confundió el “Q.D.E.P” (que en paz descanse), con las siglas del autor de la misiva.

“Siseccioné la carta en directo, pero lo dije, me he equivocado, pero de ahí a no saber lo que es DEP o INRI...”, señaló Mariló Montero.

“Casi todo lo que se ha publicado en Twitter es mentira o malintencionado”

“Probablemente sea inculta o no merezca estar en los medios de comunicación a juicio de personas como usted, pero casi todo lo que se ha publicado en Twitter es mentira y malintencionado”, continuó su defensa. “Me han criticado y se me ha convertido en el bufón de España y lo acepto con naturalidad e incluso me río”, aseguró la presentadora.

“Sigo esforzándome por no decepcionar a nadie”

La también colaboradora de La Brújula quiso extender la mano a Montero, y apoyó sus palabras: “Un error lo tiene cualquiera y con Mariló Montero hay escarnio”. “Sigo esforzándome por no decepcionar a nadie, soy una simple contadora de historias”, dijo la profesional de TVE para poner fin a su intervención.

Etiquetas
stats