Vertele, en la rueda de prensa

El 'show' de Mariló Montero en TVE: 10 titulares y su zapato en la cabeza

El 'show' de Mariló Montero en TVE: 10 titulares y su zapato en la cabeza

Mariló Montero ha reconocido hoy en la presentación deEl pueblo más divertido de España, que “me va a ayudar a proyectar otra imagen” y se ha mostrado encantada con el proyecto: “Me he divertido mucho, tengo ganas de que empiece”. La presentadora ha dejado ver su faceta más divertida, e incluso ha tenido un percance con su zapato de tacón. y ha dejado que Millán Salcedo (el copresentador) hiciera la broma de ponérselo en la cabeza.

Sobre las críticas: “Las redes sociales son una buena herramienta si se usa bien”

En la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele, la presentadora ha hablado sobre las continuas críticas sobre ella en prensa y redes sociales: “No quiero ponerme seria. Las redes sociales son una herramienta importante, pero si saben usarse bien. Google te da una frase, y las redes sociales la recogen, sin ir más allá.

“La gente que no ve mi programa va a verme por primera vez y se va a sorprender”

“La gente que la recibe no profundiza porque no ve mi programa. Esa gente va a ver por primera vez a Mariló Montero, y se va a sorprender”.

“Ninguna empresa de marketing podría haber pagado la repercusión que yo tengo”

Sobre si piensa que esas críticas pueden incluso favorecer su notoriedad, Mariló ha sentenciado que “ninguna empresa de márketing podría haber pagado esta repercusión que yo tengo” por las redes sociales.

“TVE no me ha contratado por ser popular, sino por ser una profesional”

Eso sí, explica que no cree que sea la conductora de El pueblo más divertido por esa popularidad: “Yo jamás contrataría a una persona por su popularidad. Para presentar tienes que saber muchas más cosas: el funcionamiento de un programa, las cámaras, moverte en el plató... TVE no ha contratado a una persona popular, TVE ha contratado a una profesional”, ha dicho para explicar por qué la Corporación pública había confiado en ella.

“Yo obedezco a TVE: me han contratado por cumplir unos requisitos”

Sobre si ha pedido otro prime time a TVE, o le gustaría hacerlo, la presentadora ha querido ser tajante al explicar que “yo obedezco a TVE. Me han contratado por una clase de requisitos que yo les cumplo y he aceptado”.

“Llevo presentando 27 años en TVE, y espero estar otros 30''

Los periodistas también han querido saber si creía que podía llegar a estar a la altura de la dilatada experiencia de Ramón García en el prime time con 'El Grand Prix', pero Mariló no ha querido entrar en comparaciones: “Llevo presentando 27 años en TV y espero proyectarme otros 30 años. A mí me gusta la TV y espero seguir mucho tiempo”.

“He presentado 20 años informativos, parecía que no tenía piernas”

También ha bromeado con que “he estado 20 años presentando informativos, que parecía que no tenía piernas. Luego empecé con magacines y ya las enseñaba”.

“Es un registro muy mío: soy de chistorras, cochinillo y de ir a los toros con el bocadillo”

La presentadora ha explicado que El pueblo más divertido de España “es un registro puramente para mí. Yo soy de pueblo. Me gustan las chistorras, el cochinillo, ir a la plaza con el bocadillo a ver los toros, he corrido los encierros en mi pueblo... y aquí me he encontrado con un plató maravilloso porque es redondo como una plaza”.

De hecho, reconoce que “cuando me puse por primera vez en el centro de ese ruedo, con todos los pueblerinos alrededor, pensé: me van a comer. Pero me dije: no, me los tengo que comer yo”.

“Millán me ha enseñado su ombligo, su pie, me lo ha dado todo”

Cuestionada sobre su relación con su compañero Millán Salcedo, formando una dupla que el director del área de televisión de TVE Alejandro Flórez ha definido como “extraña pareja con gran rendimiento”, la presentadora del programa ha demostrado el buen ambiente bromeando con que “Millán me ha enseñado su ombligo, su pie... Me lo ha dado todo. Aunque el otro día me abandonó por la Champions”.

“El reencuentro entre Josema y Millán ha sido muy emotivo, y hasta ahí puedo leer”

El programa también supondrá el reencuentro de Martes y Trece, con Millán Salcedo como presentador y Josema Yuste como colaborador. Al respecto, Mariló ha reconocido que “el reencuentro entre Josema y Millán ha sido muy emotivo, y hasta aquí puedo decir”. El programa se ha reservado la sorpresa sobre su reencuentro, pero sí que ha adelantado que habrá algo especial.

Etiquetas
stats