Nuevo 'momentazo'

Mariló Montero: “Me gusta verte comer, me pone mucho”

Mariló Montero: "Me gusta verte comer, me pone mucho"

La visita de la conductora y el jurado de MasterChef al plató de La mañana de La 1 ayer deparó otro “momentazo” made in Mariló. La presentadora del matinal de la cadena pública confesó a Pepe Rodríguez que “me gusta verte comer, me pone mucho”.

Entre bromas, Eva González cogió el mando de La mañana de La 1 para anunciar a la nueva aspirante de MasterChef, que no era otra que Mariló Montero. Tras ello, la presentadora del matinal se puso manos a la obra para preparar un plato y que fuera evaluado por los jueces.

Pepe Rodríguez no se cortó al contestarla: “Soy un disfrutador”

Y lo hizo. Terminó su plato, y se lo llevó al jurado a la mesa en la que estaban, momento en el que Samanta Vallejo Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez bromearon por la escasa cantidad de comida del “plato minimalista” de la presentadora.

Mariló Montero: "Me gusta verte comer, me pone mucho" 360

Montero explicó que lo había hecho a conciencia, ya que “Jordi se está cuidando mucho y no le conviene que comer, Eva está cañonazo así que no la voy a dejar comer ni una hoja de berro, a Samanta sí porque puede bailar con su hermano y perder un poquillo; y a tí también Pepe, porque me gusta verte comer, me pone mucho”.

Entre risas, el juez, lejos de cortarse, le contestó: “Soy un disfrutador”.

Etiquetas
stats