Este fin de semana

Mariló Montero en La 2: 'Mi padre, hermano y mejor amiga fallecieron en accidentes'

Mariló Montero en La 2: 'Mi padre, hermano y mejor amiga fallecieron en accidentes'

Mariló Montero ha sido la invitada este fin de semana en el programa de La 2 'Seguridad vital', presentado por Marta Solano y Carlos García Hirschfeld (ver vídeo).

La presentadora ha relatado su tragedia personal en la carretera, al desvelar que “mi padre se mató en accidente de coche con mi mejor amiga”. Antes narró que “mi hermano también tuvo un accidente de coche y falleció”. La presentadora del matinal de TVE perdió en 2007 a su hermano Iñaki, con 47 años, y a su padre a la edad de 70, diferentes accidentes.

Por estas durísimas vivencias, Montero dejaba claro que, para ella, el coche “es un arma por muy bonito que nos la pongan. Siempre quito el sonido al móvil cuando voy en el coche y cuando conduzco pongo la radio o música”, sentencia.. Mientras, sobre cómo se ve al volante, la periodista afirmó poseer los 15 puntos del carné de conducir.

Por último, la presentadora de 'La Mañana' ha dicho que no tiene miedo al conducir, y ha confesado una imprudencia propia con susto incluido. Fue en una ocasión cuando dio marcha atrás en una autovía y acabó en la cuneta.

Etiquetas
stats