Redes sociales

Mariló Montero publica un polémico collage para felicitar a su hija

Mariló Montero publica un polémico collage para felicitar a su hija

Mariló Montero vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, el malestar generado por la presentadora no tiene nada que ver con alguna de sus ocurrentes frases, sino con una fotografía.

Mariló publicó en su cuenta de Instagram un collage compuesto por varias fotografías de su hija Rocío, con motivo del cumpleaños de ésta. Entre ellas se pueden ver algunas de su época de bebé, y otra con el vestido de comunión.

Sin embargo, la de mayor tamaño es una de Rocío en ropa interior. Una fotografía propia de una sesión de fotos que no pasó desapercibida por los seguidores de Mariló. De hecho, varios de ellos criticaron la inclusión de dicha foto, alegando que la presentadora podía haber elegido otra en su lugar.

La presentadora se defiende de las críticas

Mariló, lejos de ignorar los comentarios, optó por justificar la inclusión de la polémica imagen. La presentadora explicó que su hija es “una modelo profesional”, y que la imagen forma parte de “uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y ahora está en España para los desfiles de La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre, ve un posado de una modelo”.

La propia Rocío también participó en la conversación, asegurando que “mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura”.

Etiquetas
stats