Tras desaparecer en octubre

Mariló Montero recupera su editorial en 'La mañana de La 1'

Mariló Montero recupera su editorial en 'La mañana de La 1'

Mariló Montero ha recuperado hoy su sección de editorial como cierre de La mañana de La 1. El espacio para la reflexión, con el que ha puesto fin al programa, ha ido dedicado a la lucha por vivir en el Día Mundial contra el cáncer.

En especial, a la iniciativa que surgió de Paula, una paciente del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, que propuso grabar un videoclip en el que todos los niños de la unidad de Oncología cantaran y bailaran para demostrar al mundo que, a pesar de la enfermedad, mantienen la esperanza y la alegría por vivir.

Mariló ha afirmado que “la historia de Paula le impresiona” al haberse dejado llevar por un impulso y convertir la rabia en esperanza y en un “la enfermedad no va a vencerme”.

Además, ha finalizado: “El ejemplo de Paula no solo es para quienes sufren cáncer sino para cualquier enfermedad. Incluso, también vale para todos. Paula es una guerrera auténtica que nos contagia con sus ganas de vivir. Este cierre se lo dedico a Paula y a todos ustedes que nos ven. Salud y suerte.

Modificación tras la polémica sobre transplantes y el asesino del Salobral

Mariló Montero cambió el final de su programa, en el que ofrece un editorial sobre diferentes temas, el pasado mes de octubre por un agradecimiento a los responsables de 'Pueblo de Dios', espacio de corte religioso que cumplía 30 años en La 2 de Televisión Española.

El cambio se produjo después de que Montero pidiera perdón por sus polémicas declaraciones con las que 'incendió' Twitter con todo tipo de críticas. La presentadora se refirió al asesino del Salobral y la donación de órganos: “Nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano”.

Etiquetas
stats