El zapping de la crítica

Mariló 'ataca' de nuevo, con los calamares gigantes: “¿Estaban vivos los animalicos?”

Mariló 'ataca' de nuevo, con los calamares gigantes: "¿Estaban vivos los animalicos?"

Los críticos hablan hoy de...

Mariló se vuelve a liar; esta vez con los calamares gigantes

“Mariló Montero tenía en directo a Luis Laria, presidente de la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas (Cepesma), que se mostró realmente afectado por la destrucción del museo como consecuencia de las tremendas olas que se produjeron en la zona como consecuencia del temporal. Haciendo alarde una vez más de cierta falta de información, Mariló preguntó a Luis Laria refiriéndose a los calamares ”¿Estaban vivos?“, a lo que el investigador tuvo que explicar que esta especie tiene su hábitat por debajo de los 2.200 o 2.500 metros de profundidad y que no pueden vivir por encima de esa profundidad.”

Terra.es - Crítica completa

‘El Príncipe’: las armas para conseguir el éxito de la gran apuesta de ficción de Telecinco

“”En El Príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas… o en el fondo del mar“. Esta es la frase clave del primer episodio de El Principe. Se trata de la gran nueva apuesta de ficción de Telecinco, que discurre en el conflictivo barrio fronterizo de la ciudad de Ceuta y que narra como Javier Morey, un joven inspector de policía, viaja a Ceuta para hacerse cargo de una comisaría. Aunque, en realidad, es un agente del CNI enviado para investigar a los propios agentes.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Las canciones candidatas a representar a TVE en ‘Eurovisión’, a examen por cuatro eurofans

“Ya son públicas las canciones con las que Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo piensan representarnos en Eurovisión 2014. El público tendrá la última palabra. Antes, cuatro eurofans dictan sentencia sobre estos temas. ¿Quién lleva más papeletas para ganar? ¿Cuál es el hit más hortera? ¿Ha decepcionado Ruth Lorenzo? Examinamos a cada candidato:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Eurovisión 2014, ¿repetimos?

“Pero ¿acaso no son la mayoría de las canciones eurovisivas plagio de otras? En Eurovisión casi todas las canciones suenan igual, la base bailable se repite en la mayoría de los temas y lo único que cambia es el momento de subidón o los gorgoritos y el color de voz del artista. Por eso se habla de canciones ”festivaleras“ porque todas suenan practicamente igual. Así nace y muere el pop eurovisivo año tras año, y este año lamentándolo una vez más, TVE se tendrá que ir a casa de vacío. Ninguno de los temas propuestos brilla con fuerza por su originalidad y dificilmente un directo con una puesta en escena espectacular (cosa que España no sabe hacer) podría salvarnos del final de la tabla. Seremos ”los repetidores“ un año más.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

'Episodes', esa serie que deberías ver

Con suerte me pasará como con 'Sean Saves the World', que ha sido cancelada antes de que nadie me haya llamado la atención por no hablar aquí de ella. La serie a mayor gloria del divo Sean Hayes no ha llegado a ningún sitio. Su punto de partida era delirante y noventero a más no poder (padre gay enloquecido con hija sensata) y su ejecución, tres cuartos de lo mismo. Una pérdida de tiempo, vamos. Yo nunca he sido muy fan de las sitcoms, en general, pero es que a este paso terminaré no viendo ninguna. Para hacer el payaso de cualquier manera ya estoy yo.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Adriana Abenia haciendo el Llanero Solitario encima de El Sevilla en ¡Mira quien baila!

“Ganó Marina Danko. Normal. A Colate bailando le gana la momia de Lenin. Adriana Abenia iba de ”momento kinki“. Lo que pasa es que ”kinki“ era la Estanquera de Vallecas, ella iba un poco como para irse a dormir. En los ensayos intentaba perrear pero se descojonaba. Esa risa tonta que te da cuando te ponen a un maromazo detrás haciendo como que abre zanjas para meter el tubo del gas, pero risa tonta. Decían que era un baile urban, pero si en las ciudades la gente fuera así vestida, en el campo no quedaba nadie.”

Reality blog show (20 Minutos) - Crítica completa

Las apariencias no engañan con 'Salvados'

“Aparentaba ser… Y luego resultó que… Una entrevista con el presidente del Gobierno parecía ser lo más de lo más que podía ofrecer la política televisada. Y resulta que una charla entre Mas y González organizada por Jordi Évole (”Salvados“) reunió a casi el doble de audiencia: 4.095.000 millones de espectadores (La Sexta) frente a 2.800.000 millones (Antena 3). Se puede. Hablar de política, discutir de política, y hacerlo de manera serena y educada. Y entretenida. Y hasta novedosa. Es más, este tipo de debates interesa sobremanera a los ciudadanos, a los telespectadores. Porque lo que cansa no es la política, sino estos políticos.”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

“Escribía Jordi Évole, ayer, en la contraportada de este diario, autoanalizando el colosal encuentro que consiguió entre Artur Mas y Felipe González (Salvados, La Sexta): «Igual no se movieron de donde estaban. O sí. Pero el movimiento es tan sutil que tampoco hay que pretender que se vea en una hora de tele». Efectivamente: en política, los pesos pesados, cuando se mueven, lo hacen siempre a través de una aparente inmovilidad formal. Siguen a Aristóteles, probablemente sin saberlo, cuando decía: «En todo el animal político hay algo que mueve, y es inmóvil», lo cual no es un contrasentido, sino la constatación de que la inmovilidad, stricto sensu, no existe. ¡Ah! El haber logrado el cara a cara entre Mas y González”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'24', 'Padres forzosos' y 'Seinfeld': lo que nos dejó la Super Bowl

“La Super Bowl es mucho más que deporte. Es espectáculo. Es un país que se paraliza delante de la televisión. Y una plataforma que hay que aprovechar. Por eso, fue el momento que el canal Fox eligió para lazar los primeros avances del regreso de Jack Bauer. Además, algunas empresas recurrieron a la nostalgia seriéfila en sus esperados anuncios, con Padres forzosos y Seinfeld como protagonistas.”

Natalia Marcos, blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

«Liv y Maddie», el mejor estreno de la historia de Disney Channel

“La audiencia ha respondido al estreno de la serie «Liv y Maddie», en Disney Channel, comedia protagonizada por Dove Cameron, la nueva estrella del canal, que interpreta a dos hermanas gemelas. El viernes, la emisión rompió todos los récords históricos de Disney Channel en España y se colocó como el mejor estreno desde que el canal llegó a nuestro país hace ya más de 15 años.”

ABC - Crítica completa

Etiquetas
stats