Centro de los comentarios de Twitter

Mariló: “¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?”

Mariló: "¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?"

Muchos programas y ofertas de televisión dedicaron minutos de sus emisiones a la cobertura de la muerte y funeral de Sara Montiel. En La Mañana de La 1, Mariló Montero protagonizó un momento muy comentado en Twitter, después de conectar con una de sus reporteras en la retransmisión del paso de cortejo fúnebre por la Gran Vía de Madrid.

La presentadora de TVE preguntó a la periodista: “¿Por qué está quieto ahí? ¿Qué tiene dentro el coche además de esa fotografía?”. Tras titubear y pensar unos segundos, ésta respondió: “Tiene los restos mortales de la actriz. [...] Está quieto para que todos puedan despedirla con tiempo”.

Una foto era el objeto principal

En imagen, el espectador podía ver el coche fúnebre con el ataúd y una fotografía de Sara Montiel. Al ver mucho revuelo, es previsible que la conductora navarra quisiera saber si la aglomeración del personal era porque había algo más que el féretro y la instantánea de la intérprete.

Montero también dio su opinión sobre la posible causa por la que a la actriz no le pusieran flores. “En mi opinión lo dijo en un momento de espontaneidad, no creo que fuera una planificación (de Sara)”.

Etiquetas
stats