¿Qué sucederá con la navarra?

Mariló 'flirtea' con la productora de Bertín por el litigio en 'La mañana' de TVE

Mariló 'flirtea' con la productora de Bertín por el litigio en 'La mañana' de TVE

La continuidad de Mariló Montero en TVE vuelve a estar en duda. La presentadora aún no ha firmado la renovación trimestral que acostumbra a firmar con la cadena pública, tal y como recoge El Mundo. Aunque todo parece indicar que la presentadora continuará, de momento, en el magacín, sí está realizando contactos y conversaciones para su futuro, en caso de que acabe saliendo la Corporación.

En concreto, la navarra se ha reunido con Proamagna, productora de 'Mi casa es la tuya', para liderar un nuevo formato que podría ofrecerse a Mediaset. Es decir, se le presenta la oportunidad de tomar el mismo camino que recorrió en marzo Bertín Osborne, que abandonó TVE para recalar en el grupo privado.

TVE, en tribunales por los trabajadores de 'La Mañana'

Cabe recordar que el matinal de La 1 se enfrenta a dos posibles condenas. En primer lugar, un Juzgado de lo Social de Madrid declaró nulos los despidos de 17 trabajadores en contrato de prácticas, eventuales o de obra y servicio. El tribunal ordenó que la readmisión de estos profesionales, en calidad de indefinidos. TVE recurrió la sentencia y se está a la espera de la resolución de Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Por otro lado, los empleados que entraron para sustituir a los 17 cesados también han acudido a tribunales para regularizar su situación, y con la misma pretensión: pedir convertirse en indefinidos. El juicio está previsto para el próximo mes de octubre.

Etiquetas
stats