Mariló se “hizo carne, levitó” y se rio de sí misma en 'Zapeando': “Me lleváis dando desde 'SLQH'”

Mariló se "hizo carne, levitó" y se rio de sí misma en 'Zapeando': "Me lleváis dando desde 'SLQH'"

Su aparición se ha hecho esperar, después de un año 'zapeándola' “Mariló se ha hecho carne” y ha visitado esta tarde 4 de diciembre el plató de ‘Zapeando’ para presentar su libro ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’.

Nada más sentarse en la mesa se ha encontrado con Josie, el experto en moda que cada semana analiza los estilismos de rostros conocidos de todo el mundo y cómo no, a la presentadora le ha tocado ser el foco de sus críticas.

“Dejé de ser morena cuando empecé en TV para suavizar mi cara”

El estilista ha analizado algunos de los modelos de la navarra y solo tiene “una única queja a nivel capilar. Mariló es una belleza y un mujerón pero claro si eres morena deberías ir morena, tiene demasiadas mechas de colores que en la televisión no quedan bien. Lo digo con cariño, yo creo que de morena estarías mejor”, ha dicho Josie. Además ha criticado las transparencias de Mariló: “Las transparencias de día yo no las concibo”.

'El corazón de las mujeres no tiene reglas'

Mariló presenta nuevo libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', sobre mujeres que rompen esquemas: “Todas las experiencias que se cuentan, que son hechos reales, me provocaron una empatía y ganas de contar su historia”. Frank Blanco le ha preguntado por tres nombres de mujeres que aparecen en su libro para que comentase porqué están en él.

Sobre la Reina Letizia ha dicho haberla tratado en su obra “desde el punto de vista de la injusticia con la que se la trató, muchas personas la criticaron y ahora piensan que lo está haciendo de maravila. Reflejo su esfuerzo”. En la estadounidese Oprah Winfrey destaca su misterio y talento, “cómo empatiza con su audiencia. Una mujer negra que abrió muchas puertas a gente que las tenía cerradas y por la que todos quieren ser entrevistados”.

Sobre la canciller alemana Angela Merkel cuenta una anécdota para reflejar el machismo que se vive en la política: “Insistentemente yo recibía en mi correo una foto de ella desnuda en la playa cuando era joven, con esa fotografía trataban de humillarla políticamente, cosa que con los hombres no se hace”.

“Es parte del trabajo pero los insultos no son agradables”

Los colaboradores de 'Zapeando' han preguntado a la periodista sobre sus famosos Trending Topic, como el que tuvo esta semana en su programa hablando de la homofobia y el colectico LGTB, a lo que ha respondido: “Lo importante y donde hay que poner el acento en este tema es que hay muchas personas en el mundo que sufren acoso por su condicion sexual y yo no lo tolero, no me da la gana”. Aquí podéis ver el momento que ya rescatamos en Vertele.

Cristina Pedroche le ha puesto una imitación de Joaquín Reyes y le ha preguntado sobre ello: “Me parece divertidísimo, me parece que tiene un talento y un ingenio maravilloso, yo le admiro”, ha dicho, demostrando que sabe reirse de sí misma y se lo toma con humor: “Que sigan imitándome”.

“Hasta aquí hemos llegado”

Aunque no todo le sienta bien a Mariló Montero y ha reconocido que, con demanda incluída de por medio, no le ha gustado que la tacharan de racista, con respecto a su intervención hace unos días en 'Un tiempo nuevo' y unas declaraciones que la volvieron ha poner en el punto de mira de twitter: “Con eso dije hasta aquí hemos llegado”.

Sin perder el sentido del humor, Mariló se ha lanzado incluso a contar un chiste malo por petición de un espectador del programa; otro le ha piropeado preguntándole por su secreto de belleza para no envejecer: “Pues dos litros de agua al día”, ha confesado.

“Me sale carísimo ser trending topic porque siempre salgo con las amigas a celebrarlo”

Asegura que no tiene cuenta de twitter ni la tendrá y que no lleva la cuenta de las veces que ha sido trending topic, pero sabe que no han sido pocas y que le “sale carísimo porque siempre salgo con las amigas a celebrarlo”.

El colaborador Quique peinado ha despedido el programa enseñando una camiseta con la cara de Mariló, como buen 'Mariliber' declarado, y le ha regalado una a la presentadora.

Etiquetas
stats