Hoy, en 'La mañana'

Mariló reconoce que “no sonó bien” su pregunta sobre la 'edad mental' a Ana Obregón

Mariló reconoce que "no sonó bien" su pregunta sobre la 'edad mental' a Ana Obregón

Mariló ha aclarado hoy en La mañana su llamativa pregunta a Ana Obregón en el programa de ayer, de la que nos hicimos eco en Vertele.

La presentadora, al consultarle a Obregón cuántos años tenía y la negativa de ésta a responder preguntó: “Y qué edad mental tienes”. Una frase que “al darse cuenta de cómo había sonado” ha querido aclarar al término de La mañana.

“Es de mal gusto preguntar por los años, así que yo a lo que me refería con 'edad mental' era a edad emocional, porque veo a Ana y me parece que tiene un interior, una mentalidad de chica de 30 años. Pero es cierto que al decir ‘edad mental’ sonó mal”

Mariló, que se rió de sí misma con un 'autozapping' y su dificultad a la hora de pronunciar el nombre de uno de los invitados, reconoció su desafortunado término 'edad mental' y lanzó un reto a Twitter: “Que digan qué cosas hago bien”. “Aparcas el coche muy bien”, se apresuró a decir Fernando Ramos, pendiente de las redes sociales del programa.

Así fue la pregunta de Mariló a Ana

“Tengo internet revolucionado por su visita a La Mañana”, así arrancaba Mariló Montero la entrevista a Ana Obregón en el plató de su programa. “Ana es sensacional, la queremos mucho, has ocupado y ocupas un puesto necerario en la sociedad”, le adulaba.

Tras varias cuestiones personales sobre qué le deprime o preocupa, si lee la prensa diariamente…. etc llegaba el momento: “Tengo que hacerte una pregunta y que seas sincera. En Twitter me preguntan por tu edad… Es un grosería preguntar la edad a una señora”, decía Mariló.

Obregón respondía: “Hay dos cosas que no se tienen que hablar nunca, de la edad y del dinero. Es como una falta de respeto. Creo que hay cosas mucho más importantes de las que hablar… Todos tenemos edad, todos cumplimos, Mariló, qué quieres que te diga. A mí la edad me da igual.”

La presentadora remató: “Bueno, tú no confirmas tu edad… ¿y que edad tienes psicológica-mental, por ejemplo?”… y Obregón decía: “Más importante que la edad, es lo que has hecho y demostrado en la vida.”

Etiquetas
stats