'El corazón de las mujeres no tiene reglas'

Mariló saca libro con doble sentido y confiesa la 'ruina' en su infancia

Mariló saca libro con doble sentido y confiesa la 'ruina' en su infancia

Mariló Montero saca libro y vuelve a dar titulares. Se titula 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' y habla de mujeres que, tras un zarpazo, se han levantado. Incluye a Malala, Irene Villa y hasta la reina Letizia.

“Letizia se ha sobrepuesto a muchas dificultades. Hemos sido muy cainitas, criticones y envidiosos con ella. Y luego queremos que sea la alegría de la huerta..”, dice la presentadora de TVE en una entrevista con El Diario Montañés.

Mariló habla de su infancia y desvela que “en mi casa hubo ruina. Mi padre era músico. Estuvo en Alemania y en Nueva York tocando la gaita. También era zapatero remendón. Pero hubo unas inundaciones y se arruinó. Fue a Alemania, trabajó en la mina. Volvió a Estella y le hicieron administrador del matadero. Teníamos huerta.”

Sobre sus meteduras de pata, la presentadora se defiende: “Deme un ejemplo. Con el 'Que En Paz Descanse' rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí? Yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio.”

En cuanto a si le preocupa cumplir 50, Montero afirma que “no. Ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer! Estoy en edad de presumir y 'pa'comerme.”

Etiquetas
stats