Una tarde con Dani Mateo en radio

Mariló debuta en redes sociales, 'atiza' a Montoro y vuelven las almas: “Se está investigando”

Mariló debuta en redes sociales, 'atiza' a Montoro y vuelven las almas: "Se está investigando"

Dani Mateo ha recibido en 'Yu - no te pierdes nada' a Mariló Montero. La presentadora de TVE fue la gran protagonista de la tarde radiofónica de Los 40 Principales, donde dejó muestras de su buen humor y demostró conexión con los colaboradores del programa, en especial Lorena Castell. “Es sexy por defecto”, proclamó el también rostro de 'El Intermedio' sobre su invitada.

“La radio te seduce a ti mismo, es orgásmica”, comenzaba diciendo la invitada al escucharse. “Te modulas la voz, es distinto que en la televisión. En televisión, como las cámaras la tienes a distancia , pareces estúpida”, comentaba a continuación. Mateo le sacaba a colación la elevada edad promedio de su público en el horario matinal, y más en concreto de quienes acuden diariamente al programa. “Ya los conozco”, bromeaba.

“Los Erasmus me buscan, es diferente que yo busque a que me busquen”

La navarra bromeó luego con Lorena Castell y Antonio Castelo sobre sus salidas a pubs, a bares de Erasmus a flirtear: “Perdona, los Erasmus me buscan, que es distinto. Es diferente que yo busque a que me busquen”, apostillaba entre las risas del público. “Contribuyo a la fluidez lingual”, añadió.

Más adelante, le han preguntado por consejos para ligar con una MILF (del inglés, “Mothers I'll Fuck” - “Madres con las que me acostaría”): “Si es MILF es que es mayor, conservadora y esperará a que tú des el primer paso”, comentó.

“¿Para qué queremos a un Pablo Iglesias si ya tenemos a Montoro?

“Como catalán me duele al pensar en el dinero que has ganado”, continuaba la conversación el presentador, haciendo alusión a los siete años que Montoro lleva presentado 'La mañana de La 1'. “Montoro dijo que se acaba el sueldo... ¡Y ya no ganamos nada! Ganamos muy poco”. Ella pasaba entonces a atizar al ministro de Hacienda: “¿Para qué queremos a un Pablo Iglesias si tenemos a Montoro?”.

“Si tú me preguntas mi sueldo, yo te pregunto el tuyo”, avisaba a Mateo, intuyendo la pregunta sobre su sueldo. “Yo cobro en besos”, le respondió él.

“En Televisión Española las tardes no están chutando”

“Las tardes no funcionan ahora mismo en televisión. Las tardes están ahora para las series y otros programas que funcionan muy bien, como 'Más vale tarde', 'Sálvame'... En Televisión Española las tardes no están chutando”, analizaba, antes de mencionar 'Cuestión de tiempo', el programa de Patricia Gaztañaga, sobre el que decía “tener muchas esperanzas”.

Vivió 3 años en Costa Rica, donde presentó varios programas nocturnos

“¡Yo soy capaz de hacer todo!”, exclamaba cuando le preguntaban por la versatilidad de contenidos de 'La mañana'. Pero no solo ha hablado de su actual ocupación: también ha rememorado cuando vivió tres años en Costa Rica con 19 años. Allí dirigió un informativo para Univisión y presentó un programa de belleza y otro musical.

Siguiendo con su experiencia laboral, Mateo le preguntó extrañado a la entrevistada por el perfil que tiene abierto en Linkedin: “¿Buscas trabajo?”, le inquiría. “Es que hice un máster y como mis compañeros me lo crearon y me dijeron que era bueno tenerlo, me lo hice”, explicaba. Dice que lo mantiene activo, porque “así la Wikipedia puede coger los datos buenos y corregir los errores en mi perfil”.

Inaugura cuenta en Instagram: “He debutado con una foto bañándome en espuma”

A continuación, y sin abandonar el mundo de las redes sociales, donde tanta popularidad tiene ella, adelantó “una primicia”: “Estoy en las redes sociales: me he creado una cuenta en Instagram y he debutado con una foto bañándome en espuma”. “De Twitter no soy ni me voy a hacer”, aseguró.

Sobre el polémico “trasplante de almas”: “Eso es de Borges... Y se está investigando”

Tras unos minutos de entrevista, Montero se sometió a la exigencia del magacín: ponerse al frente de un consultorio en el que los oyentes (en realidad, los distintos colaboradores de 'Yu' imitando voces) pedían consejo sobre diferentes temas. Aquí se pudo escuchar a la versión más humorística de la televisiva... Y también se pudo recordar su controvertido editorial sobre los trasplantes de órganos (“No está comprobado que el alma no sea trasplantada con ellos”, dijo).

Aprovechando una supuesta pregunta de un falso seguidor sobre cómo ahuyentar fantasmas, Dani Mateo sacaba el tema: “Compartimos pasión por el misterio... Pero eso de las manos y las almas... Por ahí no”. “Pero eso es de Borges”, replicó ella. “Pero tú eso lo dijiste porque pensaste: ”Voy a ser Trending Topic“?”, insistió él. “Eso se sigue investigando...”, contestó, dejando el tema en el aire.

Etiquetas
stats