'Mariló ha creado la expectación'

Mariló no para su 'topless': vendido y listo para ver la luz

Mariló no para su 'topless': vendido y listo para ver la luz

La intención de Mariló Montero de archivar su 'pillada' en topless parece no haber llegado a buen puerto. La agencia que realizó las fotografías, Código Press, ha asegurado que ya están “vendidas y listas para ser publicadas en una fecha próxima” en conversación con Vanitatis.

Tras conocerse la existencia de esas fotos, la agencia de representación de la presentadora envió un comunicado a varios medios para intentar parar su publicación. Precisamente ese comunicado podría ser objeto de una confrontación en los tribunales con Código Press.

La agencia asegura que ese comunicado merece “interponer una demanda por lo civil. Además, nuestros abogados están estudiando interponer otra penal porque consideramos que ese comunicado resulta amenazante. Están diciéndole a los medios que hemos hecho nuestro trabajo de forma ilegal e instándoles a que no compren nuestro material”. La agencia asegura que el comunicado hizo que sintieran que les querían “poner una mordaza”.

La agencia se defiende recordando que era un espacio y personaje público

Un fotógrafo de la agencia explica: “Ellos dicen que hicimos las fotos en un lugar privado y que ese es el único resort de la isla. No es cierto, porque hay como diez hoteles allí y las playas son públicas. Nosotros hicimos las fotos en un lugar abierto y el artículo 20 de la Constitución ampara a los periodistas gráficos siempre que hagan una foto a un personaje público en un lugar público, como es el caso”.

“Hay fotografías de ella paseando, en la playa. Las fotos las hicieron dos fotógrafos tahitianos de otra agencia y los dos de la nuestra. Los de la nuestra llegaron a viajar en el mismo avión que ella. También hay más de cuatro horas de grabación de vídeo”, añaden.

Para ellos, ha sido la propia Mariló “la que ha creado expectación”

Uno de los responsables de la agencia asegura que ha sido la propia Mariló “la que ha creado expectación sobre sus fotos en Bora Bora hablando tanto de ellas y enviando ese comunicado. ¿Por qué no quiere que aparezca una sola imagen si hace unos meses salieron unas imágenes de ella en bikini en las Maldivas?”, se preguntan.

Mariló ya habló sobre su topless este viernes en 'La Noche en 24H'

La presentadora se refirió a la más que probable publicación de sus fotos en topless el viernes, en 'La noche en 24H', como ya recogimos. En su entrevista, Mariló dijo: “Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual”. “Yo estaba en un hotel con playa privada (en Bora Bora), en mi bungalow. Es ilegal hacer fotos, y por eso mandé un burofax”, comentó.

Etiquetas
stats