Este pasado sábado

Jesús Mariñas: “¡Me acosté con Chelo García Cortés y con Parada!”

Jesús Mariñas: "¡Me acosté con Chelo García Cortés y con Parada!"

El pasado sábado no solo hubo espacio en La Noria para la defensa del programa por la entrevista a la madre de 'El Cuco'. El programa de Jordi González y Sandra Barneda también recibió a un nuevo colaborador de DEC que encamina sus pasos a Telecinco. Jeús Mariñas fue el primero de los invitados de esta entrega del programa, que supuso también el estreno de María Patiño, otra ex de Antena 3, como colaboradora habitual, tal y como informó Vertele.com.

Su intervención en el programa sirvió para anunciar que se encuentra en negociaciones para incorporarse a la cadena de Mediaset, y como él, el resto de la plantilla de colaboradores del extinto programa de Cuarzo también estaban ya en la nómina de Telecinco. La entrevista fue escenario para que el periodista de crónica rosa se reencontrara con su “enemiga” Karmele Marchante, con quien coincidió en Tómbola.

Hizo un guiño a una posible incorporación a Telecinco

Mariñas colabora habitualmente en Espejo Público (Antena 3) y es columnista de La Razón, perteneciente también al Grupo Planeta. Esta entrevista era considerada como la antesala a su posible fichaje por Telecinco, como ya ha ocurrido con Patiño y Chelo García Cortés. Jordi González allanó el camino para su incorporación: “Te iba a decir que estás en tu casa. Todavía no”.

Mariñas respondió ambiguo y respondió: “Gracias, pero la considero mi casa porque lo fue durante muchos años. Aunque estoy muy a gusto en la otra también”. No obstante, González insistió al preguntarle si regresaría a Telecinco, y el entrevistado, en un guiño directo al programa, no dudó en decir: “Por vosotros, sí”.

Jesús Mariñas también aprovechó para afirmar que al igual que hicieron María Patiño, Chelo García Cortés y él mismo, sus demás ex compañeros de Dónde estás corazón están en nómina en Telecinco. Antonio Montero (quien ya sentó semanas antes en La Noria, y que participó la noche anterior en el especial Romina Power de Sálvame Deluxe) o Diego Arrabal, en Enemigos Íntimos han sido los últimos en incorporarse.

“¡Me acosté con Chelo y con Parada!”

Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó con la primera intervención de María Patiño como tripulante de La Noria. Mariñas se refirió a la polémica en torno a la prueba de polígrafo de su compañera y amiga Chelo García Cortés en Sálvame Deluxe, y exclamó que la verdadera exclusiva de la semana la tenía él: “Me he acostado con Chelo y con Parada”, supuestamente en broma, o no.

“Yo me he acostado con Chelo y con su ex marido José Manuel Parada. Sí, sí, con los dos. En serio, yo con Chelo dormimos juntos una vez en un viaje en barco”.

El periodista aseguró que nunca se sometería al polígrafo porque cuando trabajó con Julián Lago en La máquina de la verdad, los que se sometieron a ella le aseguraron que era “un cacharro inservible”. Respecto a la intervención de Chelo en el polígrafo, Jesús mostró su respeto pero recalcó que le parecía que solo se hubiera mencionado a Chelo y no a sus otras amistades con nombres como Sofía Mazagatos o Isabel Pantoja.

Un reencuentro “que no estaba preparado” entre dos 'enemigos' televisivos

Marchante no se encontraba entre los entrevistadores que empezaron el programa desde el inicio, entre los que se encontraban la citada María Patiño, así como Kiko Matamoros y Mila Ximénez. La mujer esperaba en una sala contigua al set a que le dieran paso en el plató.

Cuando Marchante fue presentada por Jordi González, Mariñas no dudó en recalcar que “eso no estaba preparado”. El conductor del programa quiso quitarle hierro a la intervención de la periodista: “Tú déjate, Jesús”. Sarcástico, el entrevistado no dudó en responder: “Sí, tú déjate joder”.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats