El reality vuelve en marzo a Telecinco

Mariñas dice que Pantoja irá a 'Supervivientes', y en 'Sálvame' se ríen de él

Mariñas dice que Pantoja irá a 'Supervivientes', y en 'Sálvame' se ríen de él
Mariñas dice que Pantoja irá a 'Supervivientes', y en 'Sálvame' se ríen de él

El periodista afirma que la tonadillera acudirá 3 días de invitada especial a Honduras y Belén Esteban clama que "ese no da ni una". Chelo García Cortés, en las quinielas para concursar y Alberto Isla, novio de Chabelita, ya tiene el visto bueno de su suegra para participar en programas

Isabel Pantoja podría poner rumbo a Honduras en la próxima edición de Supervivientes prevista para marzo en Telecinco.

Según Jesús Mariñas en La Razón, la tonadillera se encuentra ultimando un acuerdo para reaparecer en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. Eso sí, Pantoja solo estaría 3 días visitando de forma especial a los concursantes.

Una información recogida por sus compañeros de Sálvame que tomaron sus palabras a broma. Belén Esteban, que recordemos que afirmó conocer de primera mano qué rostros estarán en la isla, llegó a decir “que ese no da ni una.”

Chelo García Cortes "se piensa" ser concursante

Mariñas también se aventura a dar el nombre de Chelo García Cortes como habitante de la isla más famosa de la televisión. Sin embargo, aún no está cerrado ya que la también colaboradora de Sálvame no se decide a dar el paso.

Alberto Isla tiene el visto bueno de Pantoja para participar

Otro que se suma a las quinielas es Alberto Isla, el novio y padre del hijo de Chabelita ya tiene el visto bueno de Agustín e Isabel Pantoja para que participe en programas de televisión, según aseguraron en El Programa de Ana Rosa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba