Redes sociales

La madre de Mario Biondo cruza límites al publicar foto de su hijo fallecido

La madre de Mario Biondo cruza límites al publicar foto de su hijo fallecido

El caso de la muerte de Mario Biondo, cámara de televisión y difunto marido de Raquel Sánchez Silva, sigue dando que hablar después de que Santina Biondo, madre del fallecido, haya difundido una fotografía del cuerpo de su hijo sin vida, tal como se lo encontraron los agentes de policía en su domicilio.

La familia del cámara continúa su lucha para intentar demostrar su teoría: Que el fallecimiento del joven no fue un suicidio, y que intervinieron terceras personas. Con la intención de certificar su testimonio, la madre de Biondo cruzado todos los límites al publicar en su perfil de Twitter una imagen explícita y escabrosa que está impactando y espantando en las redes sociales, y que Vertele no va a incluir en este artículo para dejar a elección del lector si desea visualizarla en este enlace, con el pertinente aviso de que puede herir su sensibilidad.

El italiano fue encontrado sin vida en el domicilio que compartía con su mujer, a la que conoció durante el rodaje de 'Supervivientes' en Honduras. Tanto la autopsia como la investigación policial determinaron que se trataba de un suicidio, una teoría que la familia del cámara no aceptó y por la que arremetió duramente contra la presentadora.

La lucha de los Biondo permitió que el caso, ya cerrado en España, se reabriera en su país de origen, llegando a exhumar el cadáver e interrogar a todos los testigos, incluida Sánchez Silva. No obstante, el forense italiano Paolo Procacianti llegó a la misma conclusión, cerrándose con idéntico resultado por falta de pruebas que sostuvieran la teoría de la familia.

Ahora, y pocos días después de que la familia haya presentado un nuevo dossier en la fiscalía de Palermo para certificar su teoría, Santina Biondo ha decidido hacer pública la imagen en la red para intentar demostrar que la posición del cuerpo del joven sería incompatible con un suicidio: “Pies en el suelo y piernas semiflexionadas”, escribe acompañando a la fotografía.

Etiquetas
stats