Se consolida su relación

Mario Casas y Berta Vázquez en una discoteca madrileña

Mario Casas y Berta Vázquez en una discoteca madrileña

Mario Casas ya no esconde su amor por Berta Vázquez. El actor se dejó ver el pasado viernes con su novia en la discoteca Gabana, donde reservó una mesa en la zona VIP de la discoteca para celebrar el cumpleaños de su hermana Sheyla, según informa LOC.

La pareja por la que muchos no daban ni un duro, parece consolidarse y dejan ver lo enamorados que están sin esconderse. Algunas personas del entorno de la actriz aseguraban que la relación entre Casas y Vázquez no era más que un 'rollete' para promocionar la película en la que ambos se conocieron, 'Palmeras en la nieve'.

En la cinta, que se estrena el próximo 4 de diciembre, la pareja comparte escenas de alto voltaje que seguro darán mucho de que hablar.

Posible motivo de la ruptura con María Valverde

Algunas fuentes aseguran que Berta podría haber sido el motivo de ruptura entre el actor y María Valverde, que hace unos días declaraba en una entrevista para la revista Marie Claire que “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido”, como ya recogimos en Vertele.

Etiquetas
stats