Gala conducida por Patricia Conde y Arturo Valls

Mario Casas triunfa en los “Neox Fan Awards” ante un ejército de famosos

Mario Casas triunfa en los "Neox Fan Awards" ante un ejército de famosos

El canal juvenil de Antena 3, Neox, entregó ayer por primera vez los Neox Fan Awards, unos premios con los que los seguidores de la cadena premian a sus actores, series, programas y cantantes favoritos.

La retransmisión de la gala fue la segunda opción de la noche en la TDT, con 2.1% de cuota de pantalla y 366.000 espectadores, sólo por detrás de la película Creep en laSexta 3. Empezó 22:30 hasta las 00:30 horas.

La gala, celebrada en el Teatro La Latina de Madrid y que fue conducida por Arturo Valls (que recibió un premio) y por Patricia Conde (que volvía a la televisión), contó con visitas como un monólogo de Ernesto Sevilla o las actuaciones de La oreja de Van Gogh, Auryn, Pablo Alborán o Angy, entre otros. Esta es la lista final de premiados:

Mejor serie: El Barco

Los finalistas a Mejor serie de Televisión eran El Barco, Gran Hotel, Los Protegidos, Los Simpson y Pulseras Rojas. La ganadora ha sido El Barco, todo el euqipo de Estrella Polar encabezado por Juanjo Artero ha subido a agradecer el premio Neox Fan Awards y han invitado a la gente a no perderse esta nueva temporada.

Mejor actriz de serie: Irene Montalá (El Barco)

Las nominadas como mejor actriz de series eran: Ana Fernández por 'Los Protegidos', Blanca Suárez por 'El Barco', Irene Montalá por 'El Barco', María León por 'Con el culo al aire' y Marta Torné por 'Los Protegidos'. Al final la ganadora fue Irene Montalá por su papel en 'El Barco'.

La actriz, sorprendida, aseguró que no se esperaba para nada el galardón, lo agradeció y lo compartió también con el resto de nominadas, pero en especial con su compañera de reparto en 'El Barco' Blanca Suárez.

Mejor actriz de cine español: Blanca Suárez

Las actrices nominadas al premio como Mejor actriz española de Cine eran: Alexandra Jímenez por 'Promoción Fantasma', Blanca Suárez por 'The Pelayos', Clara Lago por 'Tengo ganas de ti', Inma Cuesta por 'Grupo 7' y María Valverde por 'Tengo ganas de ti'. Finalmente el premio se lo llevó Blanca Suárez, actriz también de 'El Barco'.

Blanca Suárez, muy risueña, agradeció el premio y animó a la gente a que siga haciendo cine español y a que siga yendo al cine.

Mejor actor de serie: Luis Fernández (Los Protegidos)

Los cinco actores que habían llegado a la gran final de Neox Fan Awards eran Álex Monner por 'Pulseras Rojas', Álvaro Cervantes por 'Luna', Luis Fernández por 'Los Protegidos', Mario Casas por 'El Barco' y Yon González por 'Gran Hotel'.

Al final, el ganador de los Neox Fan Awards a mejor actor fue Luis Fernández por su papel de Culebra en 'Los Protegidos', que subió al estrado por primera vez y agradeció el premio.

Mejor actor de cine español: Mario Casas

Los nominados al mejor actor español eran: Alex Monner por 'Los niños salvajes', Álvaro Cervantes por 'El sexo de los ángeles', Mario Casas por 'Tengo ganas de ti', Maxi Iglesias por 'El secreto de los 24 escalones' y Raúl Arévalo por 'Promoción Fantasma'. Finalmente el ganador ha sido Mario Casas por 'Tengo ganas de ti'.

El actor subió al estrado y dedicó el premio a todos los fans de '3 Metros Sobre el Cielo' y 'Tengo Ganas de Ti', y después terminó lanzándose en el monopatín que les regalaban para volver a su asiento.

Mejor película: Tengo ganas de ti

Las nominadas a la mejor película del año eran: 'Grupo 7' de Alberto Rodríguez, 'Promoción fantasma' de Javier Ruiz Caldera, 'Rec3 Génesis' de Paco Plaza, 'Tengo ganas de ti' de Fernando González Molina y 'The Pelayos' de Eduard Cortés. Finalmente la ganadora fue 'Tengo ganas de ti'.

Recogieron el galardón el director Fernando González y el actor protagonista, Mario Casas, que subió tres veces al escenario para recoger premios. El director de la película dio las gracias a todo el equipo de la película y a los fans por votarla.

Mejor programa de televisión: El Hormiguero

Los cinco programa finalistas eran '¡Ahora Caigo!', 'El Club de la Comedia', 'El Hormiguero 3.0', 'El Número uno' y 'Tu cara me suena'.

Finalmente, el programa de Pablo Motos se llevó el galardón. Jorge Salvador recogió el premio, mientras El Hombre de Negro, Pablo Motos y Trancas y Barrancas desde el plató del programa agradecieron el premio a toda la gente que les sigue.

Mejor presentador: Arturo Valls (¡Ahora caigo!)

Los internautas reconocieron al camaleónico presentador de 'Ahora Caigo' en la primera edición de los Neox Fan Awards, otorgándole el premio al mejor presentador.

“No me lo esperaba, gracias a todo el equipo de 'Ahora Caigo' y sobre todo a las trampillas, sin ellas no sería posible”, dijo con gracia Arturo Valls al recoger el premio durante la gala que él mismo condujo.

Mejor beso: Ana Fernández y Luis Fernández (Los Protegidos)

Los nominados al mejor beso del año eran: Amaia Salamanca y Yon González (Gran Hotel), Ana Fernández y Luis Fernández (Los Protegidos), Blanca Suárez y Mario Casas, Clara Lago y Mario Casas (El Barco) y por último Lucía Guerrero y Álvaro Cervántes (Luna, el misterio de Calenda). Finalmente los ganadores al mejor beso han sido Ana Fernández y Luis Fernández.

La actriz Ana Fernández ha dado las gracias por el galardón y ha comentado que el beso de 'Sandra y Culebra' era un beso muy esperado por los fans de Los Protegidos.

Florentino Fernández, Paco León, Bustamante y Pablo Alborán, también premiados

Además de los premios televisivos y cinematográficos, el canal juvenil de Antena 3 hizo entrega de galardones musicales y de categorías más “desenfadadas”, como mejor cuerpazo, mejor risa, mejor tweet o el crack del deporte.

Mejor tweet: Paco León

Personaje Neox: Florentino Fernández

Mejor cuerpazo: David Bustamante

Premio al crack del deporte: Iker Casillas

Mejor grupo: Auryn

Premio al single para ligar: “Don't give up my game” de Auryn

Mejor canción: “Te he echado de menos” de Pablo Alborán

Mejor solista: Pablo Alborán

Premio Fanta a la mejor risa: Sergio Iglesias

Etiquetas
stats