El zapping de la crítica

“Las fans de Mario Casas y Hugo Silva, desencantadas por sus pintas en la película de Álex de la Iglesia”

"Las fans de Mario Casas y Hugo Silva, desencantadas por sus pintas en la película de Álex de la Iglesia"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS FANS DESILUSIONADAS CON MARIO CASAS Y HUGO SILVA

“Los actores están grabando estos días en la Puerta del Sol algunas escenas de Las brujas de Zugarramurdi y tienen un revuelo montado impresionante, ya que las fans de los actores pasan horas y horas a la espera de un descanso o una salida o entrada para ver si les dan un beso y se dejan hacer una foto. Yo paso cada día por la plaza para ir a casa y los comentarios de las fans son maravillosos. Llegan encantadas a primera hora de la mañana diciendo maravillas de sus dos actores preferidos y a la noche, cuando vuelvo a pasar a la salida del gimnasio, escucho cosas como: ”Pues se lo tienen muy creído estos dos. Yo me voy“. El que más me ha gustado es el de una chica que le gritó: ”Pues ya no me gustas nada, menudas piernecitas tienes, canijo“. Yo me partía de la risa, me parece increíble la evolución de estas seguidoras. Pero volviendo al tema, las fanáticas están medio locas, pero ellos pierden mucho con esas pintas.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

PAULA VÁZQUEZ DEBERÍA TENER UN ASESOR PARA LAS REDES SOCIALES

“El enfado de Paula es comprensible porque perdió su intimidad y se vio asediada, lo que no resulta tan entendible de ningún modo es que una artista tan popular no cuente con un asesor que le lleve las redes sociales. Y que tenga que estar ella dándole a su imagen incluso desde un entierro. Las manifestaciones en Twitter son tan verídicas, contundentes y directas como una rueda de prensa personalizada. A veces incluso más por el doble filo que conlleva la réplica. Y si no… ¡Que se lo digan a Bisbal!”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MÁS CLAVES DEL ÉXITO DE ‘LA VOZ’ EN TELECINCO

“Todo un fenómeno que ni su propia cadena se esperaba, pues este formato estuvo a punto de ser desechado por Mediaset, tras el fiasco del último OT. No obstante, el éxito de Tu cara me suena y la creación de El Número Uno en Antena 3 sacaron del cajón a este espacio que se ha convertido en el último gran emblema de Telecinco. Pero, ¿por qué ha causado tanta sensación La Voz? Analizamos nueve causas del estratosférico furor por este formato:”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

“Fue un comunicador famosísimo. Su popularidad era extraordinaria. Los políticos y las celebrities -incluidos los Príncipes de Gales- se pirraban por fotografiarse con él. Tras su muerte ha salido a la luz la verdadera cara de este genio televisivo: acumulaba más de 200 denuncias de pederastia que la BBC silenciaba, tapaba y camuflaba. Al margen de la intolerable y delictiva personalidad de este presentador, aquí lo más relevante es la admirable catarsis que ha practicado la propia cadena BBC sobre sí misma. A través de su prestigioso programa Panorama, ha destapado el asunto. Como decíaCarles Costa (Telenotícies, TV-3) en su excelente crónica desde Londres:...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL ÉXITO DE ‘TADEO’ Y ‘LO IMPOSIBLE’ Y LA “RENTABLE OBLIGACIÓN” DEL 3%

“Las televisiones privadas se quejan de la norma europea que les obliga a invertir en la industria del cine un 3% de su balance. Lo llaman impuesto revolucionario, pero han logrado manipular la ley a su favor y reconvertirse en productoras, sin competencia con las firmas independientes que languidecen raquíticas de recursos. La obligación se demuestra no solo rentable, sino una inteligente manera de que el Estado obtenga algún beneficio de las concesiones que ha otorgado en su mercado televisivo. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL CIRCO ROMANO DE 'LA VOZ' Y LOS COACHES COMO 'REYES MAGOS'

“Ya sabéis que el papel de los jurados es el de cargarse a la mitad de los concursantes de su grupo, por el agradable método de enfrentarlos a muerte. En lugar de un ring deberían haber ambientado el decorado en un circo romano y haber dejado el pulsador de los sillones para que los coaches pudieran soltar leones si la cosa se quedaba sosa. Parecían los pajes de los Reyes Magos. Por momentos parecía que los coach les iban a pedir agua, algo de comer o un masajito con final feliz.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL CAC CONTRA LAS PRÁCTICAS ABUSIVAS DE PUBLICIDAD EN TV

“LA financiación de las emisoras privadas de televisión a base de emitir anuncios comerciales ha desarrollado una práctica que como menos se puede tachar de abusiva. Los sistemas técnicos de las cadenas tienen programado que cuando aparezca la cortinilla que da paso a la publicidad, el volumen de emisión suba de decibelios no vaya a ser que los televidentes hayan quedado dormidos y traspuestos por el programita de marras y no se vayan a enterar de lo más importante de la emisión, el tiempo de la publicidad en forma de suculentos spots donde audio y video deben apoyar la necesidad imperiosa de desarrollar la necesidad de comprar el producto anunciado. El CAC catalán ha ordenado la corrección...”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NAVARRA) – Crítica completa

LOS COMENTARIOS DE “BRUJA PIRUJA” DE MARILÓ MONTERO

“Comentarios de bruja piruja en la madrugada en una TDT de medio pelo, no en una televisión pública de la seriedad y calidad que se le suponen a TVE. La memez pasa de inmediato a la red, donde corre como la pólvora y se convierte en el cachondeo de la jornada:”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘COPPER’, SERIE DE BBC AMERICA “SUCIA Y ACCESIBLE”

“A BBC America 'Copper' le ha funcionado bastante bien. De hecho ha sido renovada por una segunda temporada. También es más que posible que tras esta serie, la primera que la cadena produce en solitario, BBC America se anime a lanzar otras. Si son así estamos de enhorabuena pues 'Copper' (que se estrena en España esta noche, en Fox Crime), sin ser la octava maravilla, es una serie muy cuidada y, si uno le da un par de episodios de margen (digamos que el piloto no termina de cuajar), muy entretenida. Ambientada en la Nueva York de 1860 es todo lo cruda y masculina (sí, masculina) que uno espera de una serie de Tom Fontana (el creador de 'Oz') y tiene la solvente producción que uno exige a cualquier producto de época con el sello BBC. Protagonizada por Tom Weston-Jones (al que también podemos ver en 'Un Mundo sin Fin') y con caras conocidas en el reparto (Franka Potente, Anastasia Griffiths), 'Copper' mezcla muy bien el estilo inglés y el americano.”

ALBERTO REY (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats