El nuevo romance de Mario Casas y la confirmación de ruptura de María Valverde

El nuevo romance de Mario Casas y la confirmación de ruptura de María Valverde

María Valverde confirmaba hace unos días que su relación con Mario Casas había terminado.“Lo confirmo, nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa”.

Al parecer Casas ya habría encontrado de nuevo el amor. Berta Vázquez, intérprete con la que Mario rueda desde este verano 'Palmeras en la nieve', sería su nueva conquista, según informa La Otra Crónica.

Por su parte, Valverde indicó que el actor y ella habían roto previamente a este rodaje, antes del verano, insinuando que no había terceras personas.

Es Visila, una enfermera nativa de la que Kilian (Mario Casas) se enamora perdidamente

De padres keniatas, Berta Vázquez nació en Kiev (Ucrania) y se mudó a España con tres años. Vázquez cuenta con formación en ballet clásico, hip hop, bailes de salón, jazz e incluso se postuló para 'La Voz' (Telecinco). Ahora ha sido escogida para 'Palmeras en la Nieve', donde interpreta a Visila, una enfermera nativa de la que Kilian (Mario Casas) se enamora perdidamente.

Al parecer, testigos del rodaje afirman que en las escenas íntimas que han grabado se desprende la química que tienen entre ellos. Por la red circulan fotos de las grabaciones del filme, donde aparecen los dos intérpretes.

Teaser de Palmeras en la nieve:

Primer tráiler de 'Palmeras en la nieve' con Mario Casas y Adriana Ugarte 360
Etiquetas
stats