Conocido por su trabajo en “18. La serie”

Mario Casas ya tiene a su nuevo rival en “Los hombres de Paco”

Marcos Gracia Francés (“18. La serie”, “Aída”), conocido artísticamente como Mark Gracia, será el nuevo galán de “Los hombres de Paco”, según ha conocido Vertele.com.

Este actor valenciano de 25 años interpretará a un joven atractivo policía rebelde y echado para adelante que revolucionará la comisaría del barrio de San Antonio.

* Fotografías de Marcos Gracias: Yumeih.com

Marcos Gracia sí es, por tanto, el elegido para cubrir el hueco dejado por Hugo Silva, y no el otro fichaje de la serie de Antena 3: el chileno Benjamín Vicuña que dará vida a un agente forense.

Triángulo amoroso con Mario Casas y la sustituta de Michelle Jenner

En la exitosa ficción de Globomedia, Gracia será el personaje antagonista de Mario Casas (Aitor) y con quien protagonizará, además, un triángulo amoroso.

Ambos pelearán por conquistar el corazón del nuevo fichaje femenino que llegará a “Los hombres de Paco” para suplir la progresiva ausencia de Michelle Janner (Sara), tal y como adelantó este portal el pasado sábado.

Recordar que, según avanzó este verano uno de los guionistas de la serie, el personaje de Aitor (Mario Casas) “tendrá una relación con una mujer madura, pero acabará enamorándose de su hija”.

Globomedia sigue cerrando así el reparto para la nueva temporada de “Paco” tras las bajas de Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez y Jimmy Castro.

Protagonista de '18' y episódicos en 'Aída', 'Escenas' y el mismo 'Paco'

Marcos Gracia tiene experiencia como coreógrafo y bailarín en giras promocionales y espectáculos de TV. A camino entre Valencia y Madrid, ha participado como actor en diversos anuncios publicitarios y cortometrajes.

Profesor de hip-hop y funky, ha tenido intervenciones episódicas en “Aída” (2009) y “Escenas de matrimonio” (2008) de Telecinco, “La Tira” (2009) de laSexta y la propia “Los hombres de Paco” (2009) en Antena 3.

Sin embargo, su personaje más importante llegó el pasado invierno con “18. La serie”, el fugaz serial juvenil de Antena 3 donde daba vida a Manu, referencia y líder del grupo musical “18RDC”.

Etiquetas
stats