'¡Welcome!'

Mario Casas, con 27 años, presenta a su nuevo hermanito

Mario Casas, con 27 años, presenta a su nuevo hermanito

A sus casi 28 años, Mario Casas conoció ayer a su nuevo hermano. Su madre Heidi dio ayer a luz a su quinto hijo y el actor no dudó en compartir el momento con todos sus seguidores a través de Twitter mediante una imagen en la que se ve cómo la mano del (o de la) recién nacido/a agarra un dedo de su hermano Casas.

Todavía se desconoce el sexo del bebé, ya que ningún miembro de la familia ha querido hacer declaraciones al respecto. Será el quinto hermano de una familia muy unida al mundo televisivo. El mayor es Mario (28 años), después Sheila (26), luego Christian (22) y por último, hasta ahora, Óscar (15).

Precisamente Christian quiso compartir también su momento de alegría a través de su Twitter: “Porque la vida da momentos y cosas increíbles!! Felicidad en estado puro”

Christian y Óscar, los hermanos de Mario que también son actores

Mario Casas no es el único que se ha decantado por la interpretación. Además de él, otros dos de sus hermanos están intentando abrirse un hueco en el mismo mundillo. Christian estrenó ayer mismo la película 'En Apatía', en la que interviene. A la presentación en los cines Callao de Madrid acudió su hermano Mario junto a su novia María Valverde, que quisieron apoyarle.

Óscar Casas es el más joven, pero también quiere abrirse un hueco en el mundo de la interpretación. Además de su papel en Águila Roja, el hasta ahora benjamín de la familia interpretó el papel de su hermano cuando era niño en El Barco. Ha intervenido en otras muchas series como Gominolas, Planta 25 o Fuera de lugar.

Sheila Casas, ahora abogada de famosos, participó en 'Allá tú'

A la hermana restante, Sheila Casas, la vena de la interpretación no le ha calado tan hondo, aunque también ha hecho sus “pinitos”. La única fémina de la familia se decantó por ser abogada, y empieza a hacerse un hueco con casos mediáticos como el de Álex Casademunt.

La Otra Crónica de El Mundo contó que la hermana de Mario Casas había fichado por el bufete de abogados de Marcos García-Montes, y era la encargada de la defensa del extriunfito. Tampoco descartaba defender a su hermano: “Mario no tiene líos legales. Si los tuviera, sabe que puede acudir a mí sin problema. Nadie mejor que una hermana para defender”.

Pese a ello, sí que tuvo un breve paso por la televisión. Sheila participó en el año 2011 en el concurso Allá tú, que presentaba Jesús Vázquez en Cuatro. Además, lo hizo con gran éxito ya que se llevó a casa 120.000 euros, como recogimos entonces.

Etiquetas
stats