Programación prime time

Mario Casas se releva a sí mismo el jueves en la noche de Antena 3

Mario Casas se releva a sí mismo el jueves en la noche de Antena 3

Antena 3 reestructura su parrilla nocturna tras la despedida de Tu cara me suena, el final de la segunda temporada de El Barco y la emisión de las tres películas de la saga Crepúsculo.

Arturo Valls al frente de un especial Ahora caigo con famosos, Mario Casas en Fuga de cerebros y la Bridget Jones Renée Zellweger serán los protagonistas del prime time el miércoles, jueves y este domingo.

Especial “Ahora caigo” con famosos el miércoles tras el final de “Tu cara me suena”

Arturo Valls volverá el miércoles al prime time de Antena 3 con un nuevo especial con famosos de Ahora caigo tras su éxito en las tardes de la cadena. El concurso ocupará así el espacio que deja Tu cara me suena tras su exitosa gala final, en la que Angy (que será la madrina hoy de El líder de la manada en Cuatro) se proclamó ganadora.

Precisamente Valls participó en la última gala del concurso musical presentado por Manel Fuentes, haciendo una divertida imitación de Britney Spears que se convirtió rápidamente en éxito en Twitter por lo “apretado” de su vestuario.

Para asaltar el prime time, Ahora Caigo contará este miércoles con la participación de Silvia Pantoja, Úrsula Corberó, Adam Jezierski, Berta Collado, Carmen Ruiz, Ángel Llácer, Álex Gadea, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez, Lulú Palomares y Sandra Daviú.

El dinero que todos ellos consigan con su participación será destinado a ONGs que desarrollan diferentes labores humanitarias en todo el mundo. Ahora Caigo se enfrentará a Tierra de lobos (Telecinco), The Walking Dead (laSexta), Comando actualidad (La 1) y Millennium (Cuatro).

Tras “El Barco”, Mario Casas se releva a sí mismo con el estreno de “'Fuga de cerebros”

Además de concluir con éxito la primera edición de Tu cara me suena, Antena 3 también cerró ayer la segunda temporada de El Barco. Su hueco será ocupado por el estreno televisivo de la película Fuga de cerebros el próximo jueves.

De esta forma, Mario Casas, actor también de la serie, seguirá protagonizando la noche de los jueves en Antena 3, puesto que es uno de los protagonistas del largometraje junto a Amaia Salamanca, Alberto Amarilla o Canco Rodríguez.

La cadena quiere aprovechar el tirón que la película ha conseguido gracias al estreno en los cines esta misma semana de su segunda parte, en la que además de Casas también participan Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Paula Prendes, Canco Rodríguez, Patricia Montero e incluso David Hasselhof con un pequeño cameo.

Finalizada la saga “Crepúsculo”, Bridget Jones llega a la noche dominical

Antena 3 apuesta este domingo por la primera parte de Bridget Jones después de haber emitido las tres películas de la saga Crepúsculo con buen resultado de audiencia.

La película, basada en la novela homónima y protagonizada por Renée Zellweger, ya ha sido emitida en otras ocasiones por la cadena de Planeta con resultados de audiencia discretos.

Bridget Jones competirá contra La película de la semana de La 1, que en esta ocasión será Hulk, y Aída(Telecinco), con el regreso de Carmen Machi.

Etiquetas
stats