¿Te perdiste el momento?

Mario Casas habla en 'Champions Total' y se gana chascarrillo de Matías Prats

Mario Casas habla en 'Champions Total' y se gana chascarrillo de Matías Prats
Mario Casas habla en 'Champions Total' y se gana chascarrillo de Matías Prats

El actor estrella, presente en el Nou Camp, hizo declaraciones para Antena 3

Mario Casas ha sido uno de los VIPs que ha presenciado este martes en Barcelona el partido de Champions League entre los culés y el conjunto alemán del Borussia Mönchengladbach, que ha retransmitido Antena 3 en directo con resultado final de 4-0 a favor de los locales.

El actor, uno de los más cotizados del panorama nacional, ha hablado antes con la reportera Carlota Reig. Además de sus impresiones sobre el partido que iba a ver 'in situ', Casas ha promocionado su nueva película. Se trata de 'Contratiempo', thriller producido por Atresmedia Cine y dirigido por Oriol Paulo ('El cuerpo') que se estrena el 6 de enero.

Tras entrevistar brevemente al actor, la también copresentadora de laSexta Deportes daba paso a sus compañeros en el Estadio. Eran Manu Sánchez, Lobo Carrasco y Matías Prats, que a pie de césped cubrían desde las 20:00 horas la previa del partido.

Así, tras nombrar Mario Casas el título de su película, el conductor de Antena 3 Noticias Fin de semana ha hilado después en pantalla, como suele hacer con todo tipo de comentarios jocosos en su informativo: 'El que no querrá seguro sufrir un contratiempo es Leo Messi cuando salte al terreno de juego'.

Su encuentro con Patrick Dempsey en el Camp Nou

Además de hablar para el micrófono de Atresmedia durante la retransmisión del encuentro, Casas también tuvo otro encuentro de lo más televisivo durante su visita al Camp Nou. El actor coincidió con Patrick Dempsey, que también acudió a presenciar este lance de la Champions League.

Corto y cambio!!! #patrickdempsey #contratiempo #estreno6deenero2017

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba