Redes sociales

La noche que Mario Conde llamó “mentirosa” a Ana Pastor en TV por decir esto

La noche que Mario Conde llamó "mentirosa" a Ana Pastor en TV por decir esto

El 2 de junio de 2013, 'El Objetivo' de Ana Pastor centró su foco en Mario Conde, el banquero y político que fue una vez más detenido este martes por delitos fiscales, acusado de haber repatriado el dinero que saqueó de Banesto.

La cuenta en Twitter de 'Maldita Hemeroteca' rescató al respecto un vídeo del programa de laSexta en el que podía verse a Mario Conde respondiendo ante la justicia en el marco del caso Argentina Trust.

En dicho vídeo, se escucha al juez preguntarle: “¿Usted se ha quedado con algo de dinero en relación con este pago que es objeto de la causa?”. Conde responde tajante: “Rotundamente no. Ni directa, ni indirecta, ni como usted ha dicho, circunstancialmente. En ningún caso y bajo ningún concepto”.

Después, 'El Objetivo' mostró sus imágenes tras ser condenado por apropiación indebida.

La respuesta de Mario Conde a Ana Pastor, en 'El Gato al Agua'

Tras ese programa y vídeo dedicado a él, Mario Conde contraatacó a través de 'El gato al agua' de Intereconomía poco después.

El banquero dijo: “Qué casualidad que lo que certificaban los documentos es que un señor llamado Mario Conde no había cobrado ni una sola peseta”. “Mentirosa es ella. Yo creo que el próximo programa puede empezar ella diciendo: '¡Cómo mentí!'”, refiriéndose a Ana Pastor.

La presentadora de laSexta ha recogido el tuit de 'Maldita Hemeroteca', añadiendo un simple pero elocuente “Vaya, vaya, vaya...”, tras conocerse la nueva detención de Conde.

Etiquetas
stats