'Mucho hipócrita con la libertad de opinión'

Mario Marzo de 'Los Protegidos' la lía al desear 'que no se emita' GH

Mario Marzo de 'Los Protegidos' la lía al desear 'que no se emita' GH

Mario Marzo saltó a la fama como el joven Lucas de 'Los Protegidos', y años después revolucionó las redes sociales con su notable cambio físico.

En la actualidad vuelca su faceta más artística en divertidos vídeos en su canal de Youtube, en los que muestra su vida en Berlín y sus viajes por distintas ciudades de todo el mundo.

Sin embargo, en las últimas horas su nombre ha vuelto a la primera plana televisiva por haber dado su opinión con respecto a lo que “quiere” de 'Gran Hermano 17'.

Una opinión que no ha sido muy bien recibida

Antes de que arranque la 17ª edición del reality de Telecinco, los espectadores expresaron sus deseos al programa a través del hashtag “#ParaGH17Quiero”.

Esa etiqueta fue mayoritariamente usada por seguidores del programa, pero también la emplearon aquellos que no les gusta para tirar de ironía.

Uno de ellos fue Mario Marzo, que escribió un escueto tuit que no ha gustado nada a los fans del reality: “#ParaGH17quiero que no se emita”.

Su ocurrencia ha tenido gran repercusión en la red social, entre alabanzas por la concreción y críticas por no respetar a los que quieren verlo.

Etiquetas
stats