Producido por Procivitas Producciones y Servicios

Mario Picazo vuelve a TVE con el nuevo programa 'Costa España'

Mario Picazo vuelve a TVE con el nuevo programa 'Costa España'

Este verano llega a La 1 de Televisión Española 'Costa España', un programa presentado por Mario Picazo que descubrirá algunos de los rincones más bellos del litoral español, así como sus tradiciones, cultura y gastronomía, según informa TVE.

El programa atracará a lo largo del verano en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.

Televisión Española vuelve a echarse a la mar en busca de los pueblos que mayor encanto atesoran en el litoral. Navegando por la costa de España se conocerá sus historias y leyendas, tradiciones de hoy que vienen de antaño, y contará con testimonios de personas que viven el día a día trabajando en oficios que perduran desde tiempos inmemorables.

Un barco, un viaje, una nueva forma de mostrar España vista desde el mar. Se conocerán castillos y fortalezas junto al mar que mantienen viva su historia. Una expedición que también llevará al programa a las profundidades, redescubriendo una fauna marina insólita. La gastronomía autóctona y aquella que ha venido del mar.

'Costa España', una producción de RTVE en colaboración con Procivitas Producciones y Servicios, tiene como objetivo fomentar la cultura y el turismo de la costa. Una expedición náutica que nos muestra la belleza del litoral español redescubriendo los rincones más bellos donde los que allí habitan atesoran puertos y pueblos milenarios.

Etiquetas
stats