Charla con Vertele

Mario Vaquerizo: “Doy por hecho que haremos 'Alaska y Mario', pero hay que encajar las fechas”

Mario Vaquerizo: "Doy por hecho que haremos 'Alaska y Mario', pero hay que encajar las fechas"

Mario Vaquerizo ha aprovechado la presentación de El Hormiguero para ofrecer algo más de información sobre el futuro de Alaska y Mario, el reality de MTV cuya tercera temporada aún no está garantizada, tal y como informó Vertele.

El colaborador del programa de Pablo Motos en Antena 3, aupado como una de las revelaciones televisivas y mediáticas de la pasada temporada, ha puntualizado que la relación con la cadena musical sigue siendo “fenomenal” y la intención es grabar más entregas: “Hay predisposición por ambas partes, lo que tenemos es que encajar los intereses de agendas de las dos partes”.

Vaquerizo niega que se hayan producido tiranteces por motivos económicos con MTV, pero aclara que para poder grabar la tercera temporada del show primero han de cuadrar las fechas de grabación en su calendario de compromisos profesionales y en el de su mujer Alaska.

“Queremos hacerla y doy por hecho que la haremos”

“No hay ningún desacuerdo económico porque yo esté pidiendo más caché. Hay intención de hacer una tercera temporada de Alaska y Mario porque la cadena y los protagonistas queremos hacerla pero cuando se trata de cosa de dos, no es por una cuestión de dinero, sino de que encajen las fechas y las agendas. Que nosotros podamos hacerlo en el momento en que ellos quieran emitirlo, nada más”, ha explicado el representante. “No busquemos cosas donde no las hay. La relación con MTV es fenomenal, queremos hacerla y yo doy por hecho que la haremos.”

“No ha pasado un año desde la 2ª temporada. Lo poco agrada y lo mucho enfada”

En cualquier caso, para el también líder de las Nancys Rubias, las anteriores entregas están aún todavía recientes, por lo que considera que habría que dejar descansar al formato: “Hay que recordar que aún no ha pasado ni un año desde la segunda temporada. Lo poco agrada y lo mucho enfada. Yo quiero ver más realities en televisión”, afirma, aunque agrega que “entiendo que la gente tiene ganas, porque eso significa que a la gente le gusta”.

“Estoy deseando ver ”Gandía Shore“, pero la versión extranjera no me interesa”

Entre esos otros realities por los que Mario Vaquerizo tiene interés está la adaptación española de Jersey Shore: “Estoy deseando ver Gandía Shore, porque a mí la versión extranjera no me interesa, prefiero ver a gente que habla mi mismo idioma”. “Aunque”, continúa, “también aplaudo a Snooki, que se ha quedado embarazada y ya ha tenido el bebé”, concluye entre risas.

Ha estado a punto de volver a la universidad: “Me hacía ilusión volver a llevar carpeta”

A pesar de sus distintas apariciones en televisión, entre las que se cuenta su colaboración regular en El Hormiguero, Vaquerizo seguirá ejerciendo su trabajo como representante de artistas como Fangoria, Dóver o Leonor Watling y su grupo Marlango. Además, ha anunciado que será el biógrafo oficial del personaje clave de 'La Movida Madrileña' Fabio McNamara.

A modo de curiosidad, también ha contado sus planes frustrados de volver a matricularse en la universidad. Vaquerizo, licenciado en periodismo, tenía previsto comenzar a cursar la carrera de biblioteconomía. Sin embargo, finalmente lo descartó porque “le parecía mal” ocupar una plaza pública cuando no iba a tener tiempo para estudiar.

A pesar de que sus profesores le habían dicho que no tenía porqué no era necesario que optara por la modalidad presencial, este rechazó la idea, porque “quería ir a clase y volver a tener una carpeta”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats