Publicado el 11 de abril

Mario Vaquerizo, Eva Hache, Pablo Motos y Pastora Soler, unidos en el libro “Un regalo prodigioso”

Mario Vaquerizo, Eva Hache, Pablo Motos y Pastora Soler, unidos en el libro "Un regalo prodigioso"

¿Cómo se preparan los rostros de la pequeña pantalla para afrontar y superar sus principales desafíos, tanto profesionales como personales? A esta pregunta trata de dar respuesta el escritor Daniel de la Peña, en su último libro, Un regalo prodigioso. 40 conversaciones que cambiarán tu vida, publicado el pasado mes de abril por Cocktail Ediciones, tal y como explica la editorial en una nota informativa.

Se trata de un libro en el que el autor releva secretos para “alcanzar el equilibrio perdido” mediante una serie de entrevistas realizadas a profesionales del cine, la música, la literatura y la televisión. Además, también incluye conversaciones con expertos en la ley de atracción, reiki, yoga o astrología.

Cantizano, Nuria Roca, Pablo Motos, Eva Hache o Sergio Dalma, entre los entrevistados

Tal y como delata el subtítulo de Un regalo prodigioso, Daniel de la Peña se ha valido de hasta cuarenta entrevistas con personajes reconocidos. Una larga lista en la que abundan presentadores, actores, periodistas y cómicos adscritos a la pequeña pantalla.

Actores como Mariano Alameda (Al salir de clase, Aquí no hay quien viva), Loles León (que estará en la quinta temporada de Águila Roja) y Concha Velasco (Gran Hotel); presentadores y colaboradores televisivos como Nuria Roca, Jaime Cantizano (DEC), Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, Beatriz Trapote, Pilar Eyre, Eva Hache o Pablo Motos; y cantantes con importante peso de este medio en sus currículos, como Ana Torroja y Sergio Dalma (El Número Uno), la eurovisiva Pastora Soler, la ex de Presuntos Implicados Sole Giménez, Carlos Baute, Beatriz Luengo (Un paso adelante) y antiguos triunfitos como Soraya Arnelas (ahora en laSexta con Famosos al volante), Vega, Nena Daconte o Edurne; y personalidades como Don Leandro de Borbón y David Meca, conforman el listad0 de colaboradores que contribuyen al libro con sus testimonios “emocionantes y reveladores”.

Las opiniones sobre la fama de Vaquerizo, el “sentido del ridículo” de Pablo Motos

Entre otros muchos contenidos, los lectores podrán descubrir, por ejemplo, las opiniones de Mario Vaquerizo sobre la fama: “Entiendo que en el momento en que te expones a la opinión pública seas criticado y no hay ningún problema con ello mientras no haya ”hijo putismo“, ni zancadillas, ni malas energías. Cuando me siento envidiado, en vez de quedarme con la envidia me quedo con una reafirmación mía.”

Los comentarios de Pablo Motos sobre la vergüenza y el miedo al ridículo (“El sentido del ridículo solo sirve para ser un triste”); los de Soraya sobre su futuro personal (“Ser madre es algo que tengo siempre en mente. Me encantan los niños y cada vez que estoy con niños sacan lo mejor de mí”); son solo algunas de las píldoras que conforman esta reciente publicación.

Sinopsis del libro, “un cuaderno de bitácora para aprender a aceptarte y quererte”

Soraya nos habla de los momentos más duros de su vida y cómo creció gracias a ellos. Sergio Dalma se sumerge en sus recuerdos más personales y hace balance sobre su carrera musical. Ana Torroja nos recuerda el valor de una sonrisa. Carlos Baute reflexiona sobre el amor, la política y el poder de la música para denunciar injusticias. Mario Vaquerizo nos cuenta si ha sentido zancadillas o envidias en el mundo del “artisteo”. Vega nos anima a liberarnos de los complejos. Noria Roca nos cuenta los trabajos televisivos que le parecen interesantes y los que le más le aburren.

El autor, Daniel de la Peña

Daniel de la Peña (Zaragoza, 1983) escritor y productor audiovisual. Ha desarrollado su vida laborar en distintos medios de comunicación. Ha sido creador de programas de televisión como Aquí no hay playa, y de revistas como Revista O2 y Guía 4 estaciones. De la Peña compagina la redacción periodística con las intervenciones en distintos medios de comunicación. Su primer libro, Triunfadoras - las claves del exito

, en el cual entrevistaba a mujeres como Mónica Naranjo, Susana Griso o Alaska... entre otras, ha sido recientemente reeditado.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats