Declaraciones

Mario Vaquerizo: 'Tengo amigos gays que creen que la pluma de Boris hace daño'

Mario Vaquerizo: 'Tengo amigos gays que creen que la pluma de Boris hace daño'

Mario Vaquerizo es uno de esos televisivos que no deja indiferente, y lo ha vuelto a confirmar. Con motivo de la publicación de 'Vaquerizismos', su nuevo libro, el madrileño ha concedido una entrevista a LOCen la que ha hablado de actualidad, política, sociedad y su regreso a la universidad.

“Yo soy una mujer del siglo XX y me estoy dando cuenta de que el siglo XXI está ofreciendo unas cosas que no me gustan. Estoy en contra de la tiranía, la censura y la dictadura que nos está tocando vivir” asegura presentando su libro, un “ensayo loco en contra de lo políticamente correcto”.

“No me afecta que digan que soy un mamarracho, un maricón...”

Vaquerizo, que regresa próximamente a televisión como jurado de 'Levántate All Stars' junto a su mujer Alaska, confiesa que “no meafecta que digan que soy un mamarracho, un maricón... Pero a mi familia sí”, y asegura que le resulta fácil lidiar con la fama: “Estoyestoy en contra de esos famosos que se quejan de la fama. ¡Pues hija de puta, si no te gusta ser famosa, se cajera del Día! Y al decir esto, la gente se cree que mi finalidad en la vida era la de ser famoso. Y eso es algo que me ha venido dado”.

El madrileño desvela que le han propuesto hacer un Interviú, pero únicamente lo haría “si viene una revista de porno para mujeres”, y que “si me dijeran que protagonizara la próxima película de Paco León o Alejandro Amenábar lo haría. Son mis directores de cine favoritos”.“¿Cuánto hay de personaje en Mario Vaquerizo?”, preguntan. “Nada. Hay una persona que sabe controlar el medio”, afirma.

“Tengo amigos gays que creen que la pluma de Boris hace daño”

Además, el televisivo no se ha mordido la lengua y ha mostrado su opinión acerca de diversos temas, incluida la prostitución: “Tengo amigas que se dedican a ello porque les gusta el sexo y son más deshinibidas (...) A mí la gente prejuiciosa me da alergia y pena”, así como la violencia de género: “Va a seguir igual, y no lo vamos a cambiar por mucha educación que nos den. Me ofende que sigan pasando cosas (...) endurecería las penas judiciales para aquellas personas que cometen delito”.

En cuanto al colectivo gay, Vaquerizo asegura que “tengo muchos amigos activistasque consideran que la pluma de Boris no hace bien al colectivo. Maricones cuestionan mi orientación sexual por el mero hecho de tener pluma y ponerme tacones”, y que dejó de ir al Orgullo “porque es un negocio”.

“Admiro mucho a Esperanza Aguirre como política”

Con respecto a la actualidad política, el periodista, que ha regresado a la universidad para estudiar Información y Documentación, confiesa que “quiero que nos gobierne alguien ya. Aunque no va a ser ni la primera ni la última vez. Admiro mucho a Esperanza Aguirre como política. Lo que me jode es que diga esto y luego me tachen en la calle de fascista”.

Etiquetas
stats