Entrevista

Mario Vaquerizo: “Me he convertido en una revelación mediática sin darme cuenta”

Mario Vaquerizo: "Me he convertido en una revelación mediática sin darme cuenta"

Convertido en uno de los personajes televisivos de la temporada gracias a su reality en MTV, Mario Vaquerizo afronta el reto de convertirse en el nuevo fichaje estrella de Pablo Motos.

Manager, discjokey y cantante, el marido de Alaska ultima los detalles de su colaboración en el programa que, desde este año, se pasa a Antena 3. Además, actuará en el MTV Madrid Beach que se celebra del 1 al 3 de septiembre.

¿Qué vamos a poder ver en MTV Madrid Beach?

A mí, pinchar y también a muchos más grandes artistas. El Ayuntamiento de Madrid ha tenido un gran acierto destinando Madrid Río al ocio. Es una manera de aprovechar la ciudad ahora en septiembre porque la gente tiende a buscar el sur e irse a la playa. Gracias a MTV, ahora además de tomar unas cañas, salir de copas o hacer deporte, se podrán escuchar conciertos allí.

¿Cómo está viviendo su éxito televisivo?

Ha sido una gran sorpresa. Sabíamos que el programa gustaría a los seguidores de Alaska pero no esperábamos una acogida tan masiva. Estamos encantados con los resultados.

¿Volveréis con una nueva temporada?

Estamos en ello pero las cosas de palacio van despacio. No queremos hacer cualquier cosa. Si volvemos será con un producto que no desmerezca porque de lo contrario es mejor que se quede como un programa de culto.

Dentro de poco podremos verle al lado de Pablo Motos...

Sí, voy a colaborar con él como comentarista. Pablo me conocía como manager pero, tras verme en el reality, me llamó para trabajar con él. A mí, que me encanta la televisión y los nuevos retos, no dude en decirle que sí. Empezaremos en septiembre, yo me dedicaré a comentar cosas con él, haciendo de mí mismo y no todos los días. Sin darme cuenta me he convertido en una revelación mediática.

Alaska es una gran maestra...

Alaska es una fiera televisiva, siempre le ha gustado mucho la televisión. Lo importante es hacer en cada momento lo que te guste y salga de ti. No necesito hacer televisión pero me gusta y me apetece hacerla.

¿Qué es lo mejor su mujer?

Todo. Llevo compartiendo mi vida con ella desde hace doce años y no tengo nada malo que decir de ella. A su lado se aprende día a día.

¿Cómo consiguen encandilar a gente tan diferente?

No tenemos ningún secreto pero no tenemos prejuicios. No somos dogmáticos, ni sectarios y quizá por eso podemos participar en cosas que aparentemente parecen estar reñidas. Lo mejor es poder ser capaz de participar de todo. En cuanto lleguen las fiestas de la Paloma me vestiré de chulapo y después actuaré con las Nancys Rubias. No llevo conmigo ningún lastre. Me olvidé de los prejuicios.

Supongo que, por eso, se ha casado por segunda vez con ella...

Sí, nos casamos en Las Vegas, estábamos legalmente casados por el estado de Nevada pero nunca lo validamos. Van pasando los años y te das cuenta de que cada vez te queda menos tiempo, por eso queríamos dejarlo todo atado. Lo que empezó siendo un trámite burocrático acabó siendo el día más feliz de nuestras vidas.

Etiquetas
stats