Pedro y Marisa, de “Mujeres y hombres”, siguen juntos y comparten piso

Marisa, de 'Mujeres y hombres': “Cada día estoy más contenta con mi decisión”

La historia de amor entre Marisa y Pedro ha sido una de las más seguidas entre los espectadores de “Mujeres y hombres y viceversa”, el reality de solteros que Telecinco emite cada tarde a las 16:15 horas.

Pese al interés despertado por esta relación, la audiencia continúa mostrándose escéptica sobre la veracidad de los dating shows. ¿Realmente buscan pareja todos los concursantes que recurren a este tipo de programas?, ¿en qué medida acuden a televisión para alcanzar la fama?, ¿no es sospechoso que personas tan atractivas deciden ir a un plató para, supuestamente, encontrar el amor?

Para responder a éstas y otras muchas preguntas que se hace la audiencia sobre este tipo de programas, hemos hablado con Marisa y Pedro. La pareja más carismática de “Mujeres y hombres” nos han contado cómo es la trastienda del programa de Telecinco, que este martes anotó máximo de share con un 15.9%.

Casi dos meses después de que la tronista eligiera a su pretendiente, nos aseguran que su relación sigue adelante y que ahora, tras participar en “Mujeres y hombres”, “queremos intentar abrirnos un camino en el mundo de la televisión”, confiesan a Vertele.com.

¿Qué habéis hecho desde que salisteis del concurso?

MARISA: Seguimos juntos y vivimos en la misma casa. Queremos probar suerte en el mundo de la publicidad y la televisión. Si no, seguiremos con la vida que hemos llevado hasta ahora.

PEDRO: Yo me he trasladado de Córdoba a Madrid y me he ido a vivir con ella. Compartimos casa con otra chica y un perro (risas). Estoy en la gloria viviendo con dos mujeres… no me puedo quejar (risas). Lo único que falla un poco es el perro (risas).

¿Os han hecho alguna oferta de trabajo desde que salisteis del programa?

M: No es para tanto, este mundo es muy difícil porque hay que moverse mucho. Si te quedas en casa con los brazos cruzados no te van a llamar de ninguna parte para proponerte cosas. Es más complicado de lo que la gente se cree. Nos llaman para hacer bolos, participar en concursos de belleza como miembros del jurado, o para dar algún pregón en algún pueblo.

¿Cómo se está comportando el público con vosotros desde que abandonasteis el programa?

M: La gente se nos acerca por la calle muy frecuentemente, pero no por ello nos van a salir más ofertas de trabajo (risas). El público está equivocado. Se piensan que participar en “Mujeres…” te va a resolver la vida, y no es así. Dependiendo de a lo que te quieras dedicar, este programa te puede beneficiar o perjudicar.

¿Qué proyectos tenéis a corto plazo?

P: Marisa está estudiando sociología y yo sigo siendo bombero, pero queremos probar suerte en este mundo de la televisión.Yo me veo como presentador de un programa cómico o del corazón. También como actor

M: Nos estamos formando. Yo sigo con mis oposiciones, pero además ahora estoy haciendo unos cursillos acelerados de interpretación. A mí me gustaría ser presentadora o hacer algún papel de ficción para televisión, más que en teatro, que lo considero un trabajo más difícil. Ya puestos a soñar, si pudiera trabajar en algo relacionado con el baile, mejor todavía.

Pedro, tú has participado además en el casting de presentadores de mailto:mailto:' (Telecinco.es), ¿vas a continuar en el proyecto?

P: Sí, creo que ha tenido bastante buena aceptación en el público y ahora veremos si sigo en ello.

Marisa, ¿te han propuesto ya posar para una portada en Interviú? / ¿Cómo reaccionaría Pedro?

M: Sí, pero aún no hay nada confirmado. Lo estoy meditando. Me gustaría, aunque no es algo que me quite el sueño. Todo el mundo que acepta salir en esta revista lo hace por la remuneración económica, que es bastante elevada, y a todo el mundo le viene muy bien ese dinero para hacer otros proyectos. Y más cuando la vida está tan difícil con la crisis… (risas).

P. Le apoyaría si es algo que a ella le gusta. Le daré mi opinión de lo que pienso, pero creo que salir en Interviú no es nada malo. No es ningún desprestigio.

¿Qué opináis cuando os encontráis ante personas que no se creen vuestra relación?

M: Me da igual (risas).

P. Nosotros estamos haciendo nuestra vida, nos ven juntos y lo que nos vale es el cariño que nos tenemos, no lo que opine la gente.

¿Es cierto lo que dijo Verónica, la otra tronista, sobre que no os habíais separado desde que dejasteis el concurso?

P: Es verdad, no me la quito de encima (risas)

Pero la gente no termina de creérselo…

M: Hay muchas personas que nos preguntan si estamos juntos. Se piensan que es una farsa y un montaje. Esto se produce también porque hay gente que se ha dedicado a extender ese bulo. Muchos nos piden que lo demostremos, que nos demos un beso, etc. Pero yo no tengo que estar demostrándolo a todas horas.

P: La gente está muy quemada y ya no se cree nada.

M: Anteriormente, he hecho algunas cosas en televisión y ya por eso me dicen que estaba actuando en “Mujeres y hombres y viceversa”. No tiene nada que ver que en ocasiones me haya dedicado a la interpretación, con que ahora esté fingiendo mis sentimientos en este programa. Yo lo he elegido porque quería estar con él.

El público que no cree en los dating shows argumenta que personas tan atractivas como vosotros no necesitan entrar en un programa como “Mujeres…” para encontrar pareja…

M: Sabemos que podríamos encontrar el amor fuera de la televisión, pero es una forma más de hacerlo. También hay que entender que el programa elige gente joven porque cautiva más al espectador. Al tener un buen físico, se supone que el programa tiene más tirón.

A la hora de grabar las citas, ¿cómo influye en vuestro comportamiento el hecho de que haya cámaras delante?

P- Nos cortábamos, porque piensas que te están viendo tus amigos y tu familia, por eso mides bastante las palabras.

M- Es mejor cuando no lo piensas, porque si se nota que estás nervioso, al final quedas fatal.

Marisa, ¿por qué elegiste a Pedro y no a otro?

M: Porque era el mejor (risas). Me explico: Cuando le vi supe que o era él el elegido o, al menos, uno de los favoritos. A medida que le fui conociendo, me convencía más. Después, me lo planteé más seriamente porque necesitaba saber si en realidad quería estar con él. En ese momento te entra una pequeña duda. Al final, tenía que decidirme por alguien y opté por él para intentar estar juntos fuera de cámara. Pero siempre te asalta la duda de elegir a alguien en el programa y que luego no salga bien fuera.

Tuviste que escoger entre Pedro y Maikel. ¿Te arrepientes de no haber elegido a este último?

M: No. Cada día estoy más contenta con mi decisión.

¿Seguís en contacto con el resto de pretendientes?

M y P: Seguimos en contacto con muchos: Álex, Jonathan, Kike…

¿Volveríais a participar en “Mujeres y hombres y viceversa”?

M: Sí, porque a mí me ha salido novio, amigos… (risas).

¿Cómo ha sido la relación con Emma García, la presentadora del programa?

M: Me parece una persona muy positiva, que transmite mucha energía. Siempre nos preguntaba cómo estábamos. Es una profesional y también se interesaba por nosotros.

¿Cómo era el ambiente de las grabaciones?

P- Muy bueno, aunque la mecánica del programa hacía que hubiese peleas y conflictos entre nosotros.

M- Yo no he tenido nunca ningún guión y a mí nadie me ha obligado a decir ni hacer nada. He sido como he querido ser. He seguido un criterio personal.

¿Es duro el papel de pretendiente?

P- Se pasa mal porque si los ganchos, los comentaristas o la presentadora deciden ir a por ti, lo consiguen.

¿Y cómo se vive en el papel de 'tronista'?

M: Lo que me gustaba era ese juego de tener el poder de hacer creer que me gustaba alguien, pero luego elegir a otro. Con Pedro me permití el lujo de 'meterle caña' para que lo pasara mal, ya que sabía que luego iba a tener recompensa. Por eso estaba tranquila. A mí me gusta que un hombre me demuestre que lo pasa mal por mí, porque así sé que le intereso.

¿Sabías desde el principio que le ibas a elegir a él?

M: Sí, intenté conocer a otros, pero siempre volvía a Pedro. Me llamaba la atención desde el primer programa.

Etiquetas
stats