Bustamante, el jueves

Mark Walhberg y Fran Rivera, estrellas invitadas esta semana en “El Hormiguero”

Mark Walhberg y Fran Rivera, estrellas invitadas esta semana en "El Hormiguero"

El Hormiguero continúa con su goteo incesante de invitados de renombre. Después de que esta misma semana haya reunido de nuevo al dúo cómico formado por Andrés Pajares y Fernando Esteso, y de que en semanas previas recibiera a Denzel Washington, Ryan Reynolds o Daniel Radcliffe, esta semana llegarán dos nuevos actores de relumbrón internacional.

Mark Walhberg y Cillian Murphy presentarán sendas películas ante Pablo Motos, según ha informado la productora 7 y acción. El primero acudirá el martes 28 a promocionar Contraband, mientras que el segundo hará lo propio un día después con Luces Rojas, dirigida Rodrigo Cortes, quien también estará presente en el plató.

La semana también incluirá la visita de otra estrella, en este caso, nacional y del mundo del toreo, como es Fran Rivera. El matador estará junto a su amigo Diego Carrasco, una de las figuras clave del mundo del flamenco, abriendo la semana de invitados el lunes 27.

Fran Rivera y Diego Carrasco, mano a mano

Diego Carrasco charlará sobre su dilatada trayectoria musical el lunes 27 de febrero, y lo hará acompañado de su amigo Fran Rivera. Colaborador de Manolo Sanlúcar, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Mario Maya, El Lebrijano o Pata Negra, los entendidos en el flamenco se refieren a Carrasco como “el padre” en mayúsculas del género.

Fran Rivera y Diego Carrasco, amigos desde hace años, afianzaron su amistad hace poco más de un año cuando el torero fue el encargado de copresentar, junto a Jesus Quintero, el programa de Canal Sur El sol, la sal, el son, un programa dedicado al flamenco y que es el más visto en la historia de esta temática.

Mark Whalberg trae “Contrabando” a Pablo Motos

Un día después de Fran Rivera, Pablo Motos y su troupe reciben al actor Mark Wahlberg. El intérprete, nominado al Oscar por su papel en Infiltrados de Scorsese, comenzó a destacar en el cine con títulos como Diario de un Rebelde o Boggie Nights. También le hemos visto en películas como Tres Reyes, La Tormenta Perfecta o The Italian Job.

Wahlberg hablará con Motos de su nuevo trabajo, la película Contraband (Universal Pictures), que produce y protagoniza, y que llega a nuestros cines el 16 de marzo.

En la cinta el actor interpreta a un hombre decidido a no volver a entrar en el mundo del contrabando que se esforzó en dejar y a proteger a toda costa a su familia. La historia transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz ambiente clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo, policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.

Cillian Murphy y Rodrigo Cortés ven “Luces Rojas” con las hormigas

El actor de 28 Días Después o Batman Begins, acompañado por el director de Buried, Rodrigo Cortés, presenta el próximo miércoles la nueva película del realizador español Luces Rojas. Ambos nos contarán sus experiencias paranormales en el rodaje de Luces Rojas (Warner Bros. Pictures), la película producida por Antena 3 y que se estrena el próximo 2 de marzo.

Con un reparto de lujo, Luces Rojas describe el choque entre un equipo de investigadores de fraudes paranormales -que comanda Sigourney Weaver y en el que están Cillian Murphy y Elizabeth Olsen- y un famosísimo experto en el tema -Robert de Niro-, un profesor ciego que ha permanecido 30 años en paradero desconocido.

Luces Rojas es el tercer largometraje de Cortés tras las multipremiadas Concursante (2007) y Buried (Enterrado) (2010). A Cillian Murphy le hemos visto en títulos tan destacados como el thriller apocalíptico 28 Días Después, en las taquilleras Batman Begins, Vuelo nocturno u Origen.

Bustamante presenta “El número 1” el jueves

Para cerrar la nómina semanal de caras conocidas, David Bustamante, flamante juez del próximo talent El número 1, visitará el jueves el programa producido por 7 y acción para el access prime time de Antena 3

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats