Internacional

Marlene Morreau triunfa en el nuevo reality francés “Pelotón Vip”

El nuevo programa de telerrealidad “Première Compagnie” (Pelotón VIP), estrenado el pasado 5 de febrero en la cadena francesa TF1, reunió a más de 8 millones de espectadores de media y lideró sobradamente las audiencias del sábado del país vecino. El estreno “reclutó” un promedio de 8.141.920 telespectadores, lo que representa un 39.2% de cuota de pantalla. La audiencia fue superior en los targets más comerciales, subiendo hasta un 47,5% entre las mujeres menores de 50 años, hasta un 55.1% entre el grupo de edad menor de 34 años y disparándose hasta un 59.5% entre los jóvenes de 15 a 24 años. El resumen diario de “Première Compagnie” (Pelotón VIP), que se emite a las 18h 15, también ha arrancado con muy buen pie, consiguiendo 5,4 millones de telespectadores y un 37,3% de share en su primera emisión de la tarde del lunes. Producido por Endemol Francia, este nuevo “reto” propone a doce famosos hacer la mili en un campamento de instrucción en la Guayana, a 7.000 km. de París, con el objetivo de que todos recuerden como era eso de la mili obligatoria: Instrucción severa, rancho para comer, duras guardias, largas marchas, pistas de entrenamiento, disciplina militar… Una nueva forma de hacer pasar penurias a personajes populares al estilo de “La Isla/Selva de los famosos”. Entre los VIPS franceses que han aceptado vestir el uniforme para entretener a la audiencia, se encuentra la conocida vedette Marlène Morreau, participante y gandora en nuestro país de la primera edición de “Gran Hermano VIP”, y que ya está dando mucho juego entre la tropa, allá por la Guayana. De momento ha sido degradada y nominada.

Etiquetas
stats