Continúa la tensión por MotoGP

El pueblo de Márquez se manifiesta y el programa italiano emitirá la trifulca

El pueblo de Márquez se manifiesta y el programa italiano emitirá la trifulca

La localidad catalana de Cervera (Lleida), lugar de nacimiento y residencia del piloto Marc Márquez, celebró en la tarde de este sábado una concentración para pedir respeto y privacidad hacia su vecino tras los acontecimientos ocurridos con los reporteros de un programa italiano de televisión en su domicilio fruto de lo ocurrido en el GP de Malasia con Valentino Rossi, informa Marca.

El acto tuvo lugar en la Plaza Mayor del pueblo y reunió alrededor de 500 vecinos, concluyendo con la lectura de un manifiesto de apoyo al piloto después de que éste haya denunciado a los periodistas italianos por“proferir una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y llegando a empujar a sus familiares más cercanos”, según explicó Márquez en un comunicado.

El programa anuncia que emitirá las imágenes

Por su parte, el programa italiano 'Le lene', de Mediaset Italia, ha informado que mañana lunes emitirá las imágenes del altercado en casa de los Márquez, tras ofrecer una versión totalmente contraria a la del piloto.

“Los asaltantes rompieron la cámara y se apoderaron de las tarjetas de vídeocon las imágenes que íbamos a mostrar a nuestro retorno. Otra filmación está en las manos de Márquez,su madre registró todo lo acontecido con un móvil. Si quisiera podría hacer público el vídeo.Por fortuna, sin embargo,conseguimos rescatar algo del materialque grabamos y que muestran cómo sucedieron las cosas y queserá emitido el lunes en Italia Uno”, aseguran en un comunicado.

Denuncian a los Márquez “por calumnias, lesiones y robo”

Los periodistas Steffano Corti y Alessandro Onnis han dado orden a su abogado paradenunciara Marc Márquez y a sus familiares por “agresión, lesiones, calumnias y robo”, tal como anuncian en el citado comunicado.

En él ofrecen su propia versión, alegando que la de los Márquez “contiene una exposición no verdadera de los hechos”:El piloto no ha sido insultado ni humillado y tampoco ninguno de los componentes de su familia ha sido empujado ni tirado al suelo. Por el contrario, las dos 'hienas'Stefano Corti y Alessandro Onnis fueron quienes sufrieron violencia.Nos aproximamos a Márquez cuando estaba con su padre y su hermano para darle el premio por lo ocurrido(en Sepang),que le hizo protagonista en la pista. Pero en el momento de la entrega de la copa, fuimos agredidos sin poder explicar el sentido de nuestro juego“, aseguran.

Márquez y su familia, a golpes y cámaras rotas con un 'CQC' italiano

Tras la tensión vivida en el Gran Premio de Malasia, los componentes del programa televisivo de humor ‘Le Lene’, el equivalente al mítico ‘Caiga Quien Caiga’, estuvieron apostados cerca del domicilio de Marc Márquez.

Al regresar de su entrenamiento y cerrar la puerta, llegó la bronca, en la que participaron también su padre y su hermano, Álex, también campeón de su categoría de motos.

La versión del piloto: “Fue humillante y ridículo”

Marc Márquez, a través de sus representantes, ha emitido un comunicado esta mañana en el que confirman que seguirán adelante con las acciones legales contra los dosreporteros italianos de TV, que ayer entraron en su casade Cervera, informaMarca.com.

“En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y proferirieron una serie de insultos, realizado determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos.”

“Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas”.

El representante del piloto, Emilio Alzamora, dadas las circunstancias, denuncia los hechos y solicita que “actos como estos no se vuelvan a repetir” y pide “el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia.”

Etiquetas
stats