En late night

La madre de Marta del Castillo participará en el especial de Telecinco este miércoles

La madre de Marta del Castillo participará en el especial de Telecinco este miércoles

Mil días después de la desaparición de Marta del Castillo, y en medio del apogeo mediático por la celebración del juicio contra los acusados por la muerte y desaparición de la joven, Telecinco emitirá en el late night del miércoles el especial “1000 días sin Marta del Castillo”, que contará con la participación de Eva Casanueva, la madre de Marta.

La cadena promociona ya este especial que se emitirá a medianoche tras Tierra de lobos con un emotivo video en el que se ve a la madre de la joven desaparecida leyendo una carta dirigida a Miguel Carcaño, el asesino confeso de su hija, pidiéndole que cuente dónde está su cadáver.

De esta forma, la cadena de Mediaset dará voz a la familia de la joven después de la polémica que se desencadenó por la entrevista en La Noria a la madre de “El Cuco”, otro de los implicados en la muerte y desaparición de la joven, hecho que les hizo vetar al programa de Telecinco.

Vetaron a “La Noria” y reclamaron lo cobrado por la madre de 'El Cuco'

La entrevista en La Noria a la madre de “El Cuco” trajo más de una consecuencia negativa a Telecinco. Además de un movimiento de protesta potenciado a través de las redes sociales que produjo la pérdida total de anunciantes al programa de Jordi González (y del que aún se están recuperando), los padres de Marta del Castillo también mostraron claramente su disconformidad.

La familia de la joven asesinada tachó de “vergonzosa” la entrevista y reclamó que lo cobrado por la madre de Francisco Javier García Marín, “El Cuco”, se incorporara a la condena económica que le ha sido impuesta al menor por la Audiencia Provincial. Además, Eva Casanueva rechazó ir al programa de Telecinco por el debate que fomenta sobre el “show en TV” de las víctimas.

El jueves pasado estuvieron en el plató de “El programa de Ana Rosa”

La mala relación de los padres de Marta del Castillo no es una norma general con Telecinco. De hecho, la familia de la joven sólo ha tenido problemas con La Noria después de esa entrevista, y ello no ha afectado a la buena relación que mantienen con El programa de Ana Rosa y sobre todo con Nacho Abad.

Una clara muestra de ello es que la primera entrevista concedida en un plató fue el jueves pasado al magacín matinal de Telecinco. Junto a Quintana, los padres explicaron cómo se habían sentido durante el juicio, acompañados por Nacho Abad, que ha vivido muy de cerca el caso desplazándose incluso a Sevilla durante el juicio, y que en un momento de la entrevista no pudo contener las lágrimas en directo.

Vasile entonó el “mea culpa” para recuperar a los anunciantes

En medio de la profunda crisis de anunciantes y de pérdida de imagen de marca que vive Telecinco, Paolo Vasile quiso excusarse con los anunciantes en el evento celebrado el pasado 30 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el que se presentó la programación de 2012, como ya recogimos.

El consejero delegado de Telecinco reconoció que “nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supiérais cuán doloroso es equivocarse... a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error”, para luego dirigirse directamente a los anunciantes: “cualquier problema vuestro es un problema nuestro, y si el problema vuestro lo hemos causado nosotros, tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente”.

Etiquetas
stats