A partir de las 00:00 horas

Los padres de Marta del Castillo protagonizan un especial este miércoles en Telecinco

Los padres de Marta del Castillo protagonizan un especial este miércoles en Telecinco

Antonio del Castillo y Eva Casanueva acuden este miércoles a Telecinco en un especial que la cadena emitirá en late night tras conocerse la polémica sentencia por la desaparición y muerte de su hija.

La cadena contará con la presencia de Antonio y Eva, tal y como avanza en las promos de este espacio producido por Mandarina (Qué tiempo tan feliz, Vuélveme loca) que llevará por título Marta del Castillo, una sentencia dolorosa y que comenzará a partir de las 00:00 horas, después del episodio de La Fuga.

Los padres de la joven sevillana darán su opinión sobre el polémico fallo del juez, que ha condenado a Miguel Carcaño a 20 años de prisión, mientras que el resto de los imputados han sido absueltos por falta de pruebas.

De hecho, Antonio y Eva han ofrecido hoy mismo una rueda de prensa donde han perdido perdón a sus hijas “por formar una familia en un país donde la Justicia deja mucho que desear”. Asimismo, han convocado una manifestación que se celebrará próximamente contra la sentencia.

Los padres de Marta protagonizaron otro especial en diciembre

Esta sentencia desató el pasado viernes una rápida reacción de indignación que se extendió por las redes sociales. De hecho, fueron muchos los personajes populares que manifestaron su rechazo al fallo y exigían un cambio en la legislación.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva ya participaron en el mes de diciembre en otro especial el día que se cumplían los 1.000 días de la desaparición de Marta, hace ahora justo 3 años. 1000 Días sin Marta anotó un 14.5% y 1.650.000, por detrás de Ahora Caigo.

La presencia de los padres de Marta es habitual en los espacios de Telecinco, como El programa de Ana Rosa. Sin embargo, vetaron a La Noria después de que este programa entrevistara a la madre del 'Cuco'.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yVerteleFacebook

Etiquetas
stats