Marta Domínguez rompió su silencio... pero no los audímetros

La atleta Marta Domínguez, imputada en la ‘Operación Galgo’ por facilitar presuntamente sustancias dopantes a varios compañeros, concedió anoche su primera entrevista a Pedro J. Ramírez en Veo7.

La campeona del mundo en 3.000 metros obstáculos rompió su silencio 50 días después de que la Guardia Civil registrara su domicilio de Palencia en busca de pruebas.

La entrevista pasó desapercibida y apenas alteró los datos que La vuelta al mundo suele obtener en el prime time de Veo7. El programa de ayer anotó un 1.2% de cuota y 225.000 seguidores, aunque en Twitter, eso sí, llegó a ser Trending Topic a nivel mundial.

Pedro J. gana a Vicente Vallés pero no puede con “El Gato al Agua

El espacio de Veo7, que los martes está presentado por el director de El Mundo, también contó ayer con la presencia del líder del PP en Andalucía, Javier Arenas.

La vuelta al mundo sí logro imponerse a La noche en 24 H (0.8%), Al rojo vivo (0.6%) y Noche 10 (0.2%). Por su parte, El gato al agua lideró con un 2.6%, junto al capítulo de Aquí no hay quien viva que Neox emitió a partir de las 23:00 horas (3%).

Notable el cine de laSexta 3 con Clint Eastwood

Por su parte, laSexta 3 logró un notable 1.1%, teniendo en cuenta que la media de la cadena fue 0.6%, con la película Duro de pelar, protagonizada por Clint Eastwood.

LaSiete ofreció en prime time una reposición de Reporteros Cuatro, con Jon Sistiaga, que apenas logró alcanzar el 1% (0.8%).

Etiquetas
stats