En una playa de Almería

Marta Fernández, en 'topless'

Marta Fernández, presentadora de El Programa del Verano y de Informativos Telecinco, es el último rostro televisivo que ha sido pillado en 'topless', según publica hoy la revista ¡Qué me dices! en su portada.

La periodista ha sido fotografiada sin la parte superior de su bikini en una playa de Almería junto a su novio, Javier Zabalza, quien también trabaja en Telecinco, según informa la publicación.

Marta Fernández presentó hasta hace dos semanas el magacín matinal de Telecinco, junto a Maxim Huerta y Joaquín Prat. Un trío que lideró durante todo el verano su franja frente a La Mañana de La 1, con José Ángel Leiras, y Espejo Público, con Lucía Riaño, en Antena 3.

Fernández regresará a Informativos Telecinco este septiembre

Ferández regresará próximamente de sus vacaciones y se incorporará de nuevo a Informativos Telecinco, donde presentará, previsiblemente, las noticias de las 15:00 horas, junto al recién fichado David Cantero.

Hace unos meses fue Carmen Lomana quien fue fotografiada en 'topless' en la playa. La directora de Las Joyas de la Corona intervino entonces en El programa de Ana Rosa donde contestó que ella “en la playa se pone como quiere” y que “no piensa cambiar su vida por el hecho de ser famosa”.

Etiquetas
stats